Felix600
Forero Experto
Empieza a citar a la gente, como hacemos en las birritas del otro clubA ver donde estan los de Rivas, los De Vallecas. Con todos los madrileños que hay....que habria que llenar el parking de la Gavia xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza a citar a la gente, como hacemos en las birritas del otro clubA ver donde estan los de Rivas, los De Vallecas. Con todos los madrileños que hay....que habria que llenar el parking de la Gavia xD
Pero es que en el club Ateca teneis un hilo por cada provincia y ahí la gente se presenta y los puedes buscar.Empieza a citar a la gente, como hacemos en las birritas del otro club![]()
Oposición a que? a Trillero?
No, que para eso no tengo la titulación habilitante, me faltan 3 años de bacineria
No, que para eso no tengo la titulación habilitante, me faltan 3 años de bacineria
Pero una vez puesto a sacarte la diplomatura en bacinería, merece la pena completar tu formación académica con un doctorado en lecinciauría. Es decir, serías un bacín diplomado y un doctor lecinciado.Jejejejejejejjeje muy buena!!!!!
Sería una diplomatura en bacineria!!!![]()
Pero una vez puesto a sacarte la diplomatura en bacinería, merece la pena completar tu formación académica con un doctorado en lecinciauría. Es decir, serías un bacín diplomado y un doctor lecinciado.
@Ranger animate![]()
Pero una vez puesto a sacarte la diplomatura en bacinería, merece la pena completar tu formación académica con un doctorado en lecinciauría. Es decir, serías un bacín diplomado y un doctor lecinciado.
Ya la dejaste escaparNo me va del todo bien... No podéis poner los pedales otro día y de paso poner el OBD?.... No localizo a una madrileña!!!
Bien!!!¿Como tenéis la semana que viene por la tarde (o la siguiente) para otra GaviaKDD?
La de este miércoles aun siguen en pié imagino¿Como tenéis la semana que viene por la tarde (o la siguiente) para otra GaviaKDD?
Si, por supuesto!!La de este miércoles aun siguen en pié imagino
AlrightSi, por supuesto!!
Si Felix, enfrente del wook.Que tal si quedamos en el parking de la parte del Ikea, delante del wok que hay en frente de la Gavia?
Donde solemos quedar los Atecas @manu5
Ese es pero digo el ikea como referencia por si alguno lo pone en el mapsSi Felix, enfrente del wook.
Pero no es el del Ikea, es el del medio
Mas o menos por ahí.
Pues 300 kms mas abajo y llegas..Si pongo el Ikea en mi Maps aparezco en el de Zaragoza antes que el que mencionas.... Si es así. .. os traigo unas frutas de Aragón?