Si sales a las 8 llegas a las 14h.Si pongo el Ikea en mi Maps aparezco en el de Zaragoza antes que el que mencionas.... Si es así. .. os traigo unas frutas de Aragón?
Comemos y a la kedada, nos sobra tiempo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sales a las 8 llegas a las 14h.Si pongo el Ikea en mi Maps aparezco en el de Zaragoza antes que el que mencionas.... Si es así. .. os traigo unas frutas de Aragón?
No te preocupes, hemos quedado a las 16.00h. Pero cada uno que llege cuando pueda.Buenos días ha que ora habéis quedado yo no puedo llegar antes de las 16.30
No te preocupes, hemos quedado a las 16.00h. Pero cada uno que llege cuando pueda.
IYo tardaré un poco más en llegar a Gava!
Yo si puedo me acerco.Venga, alguno mas??
Estais a tiempo![]()
Eso, eso....chicos ...fotosssss.A ver imágenes de esa kedada!!!!
![]()
Si eso que no falte, fotos de flechas y propietarios ya!!!!A ver imágenes de esa kedada!!!!
![]()
Marmara si ya están puestos los pedales, por cierto que quedan muy bien, ahora faltan las fotos.
Félix porque te separas de los Karoq,temes que te lleguen a hacer sombraAhi va una prueba de la qdd.Ver el archivo adjunto 11613
Ehhh, no te metas con mi forma de aparcarFélix porque te separas de los Karoq,temes que te lleguen a hacer sombra![]()
No si bien aparcado estásEhhh, no te metas con mi forma de aparcar
Soy yo el que esta bien aparcado centradito![]()