Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para el dedo. Es de compromisoLa oro...¿normal o invertida para el cristal?![]()
Si serian 2.90 pero me imagino que igual a sido por redondear lo de los 3.00,supongo.
Deja la negra tambien. Y la pegas en rl Kodiaq!!!!Perdon @Asturinu yo te pedi 1 Blanca y 1 Plata,pero en la lista tienes 1 Negra y 1 Plata.
Podrias cambiarlo y en vez de 1 y 1,poner las 2 en plata por favor es capricho de la contraria,Gracias
Un saludo
Se a empeñado la contraria en plata y como mando yo la he dicho que porque no las pedía en plataDeja la negra tambien. Y la pegas en rl Kodiaq!!!!
Jajajajajajajajajajaja
La kedada en la Gavia o En otro sitio en Madrid. Para el reparto de las pegatinas, o para lo que sea. Se puede hacer cuando querais. Si quereis los de Madrid que os las mande a uno y cuando lleguen quedais. Seguro que me apunto!!Cuando puedas @Asturinu mandame un privado con tu cuenta de paypal para el pago... porque no se si se va a hacer al final otra Kdada en La Gavia para los de esta zona y poder hacer el reparto "in situ".
Si, si... yo dije la Gavia porque me parece que ya se comento en su dia, y se que por esta zona del este de madrid somos varios.... pero si hay q ir a otro lado.... todo es proponer sitio y fecha y ya cada uno vera como le va.La kedada en la Gavia o En otro sitio en Madrid. Para el reparto de las pegatinas, o para lo que sea. Se puede hacer cuando querais. Si quereis los de Madrid que os las mande a uno y cuando lleguen quedais. Seguro que me apunto!!