Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Máquina!!! Si quieres la pedimos juntas como con @Quino72, y en una minikedada la repartimos y nos ahorramos los gastos de envio!! Ya nos dices
Claro... Y ya de paso hacemos una minikdd en Barcelona.. Las subes tu has dicho, no?
Máquina!!! Si quieres la pedimos juntas como con @Quino72, y en una minikedada la repartimos y nos ahorramos los gastos de envio!! Ya nos dices
Ni pa uno ni pa otro.... quedamos en Murcia que es mitad de camino y me las dejáis a mi...Claro... Y ya de paso hacemos una minikdd en Barcelona.. Las subes tu has dicho, no?
Ni pa uno ni pa otro.... quedamos en Murcia que es mitad de camino y me las dejáis a mi...![]()
Claro... Y ya de paso hacemos una minikdd en Barcelona.. Las subes tu has dicho, no?
Jejejejjejejejejejeje si me pagais el billete de avion... me lo pienso![]()
Quedamos en Barcelona para la entrega de pegatinas, que en esta época del año está muy bonita,la mitadNi pa uno ni pa otro.... quedamos en Murcia que es mitad de camino y me las dejáis a mi...![]()
Venga al vicio ya queremos otra quedada cerveceraQuedamos en Barcelona para la entrega de pegatinas, que en esta época del año está muy bonita,la mitad
de las calles en obras,os va a gustar![]()
Vamos empate.Venga al vicio ya queremos otra quedada cerveceraluego nos decís a los demás
![]()
El desempate en cambadosVamos empate.
1 cafe Madrid
1 Cita a ciegas Cataluña
Habra que desempatar
![]()
Disculpa... en Cataluña llevamos dos... y tú lo sabesVamos empate.
1 cafe Madrid
1 Cita a ciegas Cataluña
Habra que desempatar
![]()
Que hayas Kedado con Julio Iglesias en secreto no cuenta.Disculpa... en Cataluña llevamos dos... y tú lo sabes
Yo quiero 2 para mi: 1 negra y 1 plata inversa. Me apunto a esa miniquedada @Ranger Si no te importa las recoges tu y ya tenemos una excusa para quedar y repartirlas![]()
JajajajajajajaQue hayas Kedado con Julio Iglesias en secreto no cuenta.
¡¡ y lo sabes!! uee
Como la de Zaragoza. No cuenta, fue en secreto.
Si se apunta alguien más pues estarán para mediados de marzoLas pegatinas pa cuando?