16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

• 6. jaamm (07/01/2020)

• 8. Losmen (13/01/2020)

• 9. xeivy (13/01/2020)

Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

jaamm

Gris Acero
Bueno, pues no es muy allá, pero aprovechando el paseo de esta mañana, participo por primera vez.

1F3AB5A6-F39D-4FC8-9D34-E7A198B83ECD.jpeg

Ver el archivo adjunto 19798
Ahí, ahí!!, apurando!!!: :cool::cool:

Captura.jpg

Para el próximo concurso.....igual planteamos la opción de dar más puntos a aquella que más se aproxime al 1/4 pero sin pasarse, como en el precio justo!! :D:D. Éste te lo llevarías sin dudas porque está más apretao que los tornillos de un submarino :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy guapa la foto y precioso ese Acero, ya sabes que si te cazan vale más puntos que los colores más clásicos :p

jaamm

Gris Acero
Ahí, ahí!!, apurando!!!: :cool::cool:

Ver el archivo adjunto 19799

Me parto.

Ya sabía que andaba muy justo, cuando la hice no me lo pareció tanto, ha sido cuando he ido a subirla que he visto que igual no cumplía lo del cuarto de foto jajaj.

Mi primera participación en el concurso fotográfico!!

Un reflejo entre palmeras!!

Suerte a todos!!
Estupendo, gracias por participar pero he tenido que retirar la foto porque solo has tapado tu matrícula, pero se muestra la del otro coche reflejado. Por otro lado, se requiere mostrar el coche completo y sale cortado por abajo pero, al contrario que en otros casos, sale cortado porque hay un objeto que lo tapa no porque salga fuera de la foto, por tanto, podría participar y por tamaño también. Te animo a que borres la matrícula del otro coche y, editando tu mensaje, vuelva a añadirlo, vale?

juanan74

Ups!! Se me ha pasado!! Actualizo la foto y la vuelvo a subir!! Gracias!!

Aquí va!!

20200112_131616.jpg

Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas