16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

  • 6. jaamm (07/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. Losmen (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 9. xeivy (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para eso hace falta esto:
La ley de la gravitación universal predice que la fuerza ejercida entre dos cuerpos de masas y separados una distancia es igual al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, es decir:



donde
es el módulo de la fuerza ejercida entre ambos cuerpos, y su dirección se encuentra en el eje que une ambos cuerpos.
es la constante de gravitación universal.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para eso hace falta esto:
La ley de la gravitación universal predice que la fuerza ejercida entre dos cuerpos de masas y separados una distancia es igual al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, es decir:



donde
es el módulo de la fuerza ejercida entre ambos cuerpos, y su dirección se encuentra en el eje que une ambos cuerpos.
es la constante de gravitación universal.
La G es en Culombios? No?
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero que mendrugos sois! :confused:

Le auguro a esta edición el mismo éxito que a esta:
7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019
Ya quisieras para no quedarte con la fama que cogiste pero....no! :D



Y como lo hacemos para que salga nuestro Karoq y otro volando por los aires??? :thumbsdown:
Tirao!!, pegas un salto a lo Hulk en el suelo y cuando bote todo lo que tienes alrededor sacas la foto! :p

Pero el cuarto que ocupe el coche....tiene que ser en sentido estricto???? O puede estar centrado??? :thumbsdown::thumbsdown:
Y si al final resulta ser sólo un quinto??? o_O
Tú coloca el coche donde quieras, que lo importante es que no ocupe más de un 1/4 del espacio de la fotografía. Por ejemplo, ésta valdría:



Yo creo que sera como minimo un cuarto no? Si es algo menos dará igual, si esta centrado o no también. Me da que la idea de @KchoPrro es que se vea el coche entero y mas paisaje que coche y de ahi lo del cuarto. O igual es alguna proporcion de estas de fotografía, vete a saber! Que nos diga el (pero no seas muy estricto pieceofdog!)
Como máximo, pero lo has entendido, la imagen del coche tiene que tener un tamaño que, como máximo, no supere 1/4 del espacio del resto de la foto, puede ser más pequeño, por ejemplo ésta:



El siguiente nivel sería proponer 1/8 pero para eso hay que volver a ganar el concurso, ja, ja, ja, ja! :roflmao:

Lo que pasa es que no lo entendeis al pobrecillo. Lo que @KchoPrro quiere decir es que para un medio continuo cualquiera el estado tensional es independiente del sistema de coordenadas elegido para medirlo. Un material para el cual se cumple la última igualdad de invariancia se llama material objetivo.
El principio puede expresare matemáticamente para cualquier sólido deformable: si llamamos t(x,n) a la tensión en un punto x, medida según la normal n al plano π, entonces si R es cualquier matriz de una rotación alrededor del punto x debe cumplirse que:



Todos los materiales físicamente realistas deben cumplir el principio de objetividad material. Esta condición de objetividad material interviene como una de las premisas del teorema de Rivlin-Ericksen sobre ecuaciones constitutivas de materiales isótropos.
La Viggennn!! :confused::confused:, sí, era eso a lo que me refería :confused::confused:

Ya que nadie se anima, empiezo yo:
Ver el archivo adjunto 19724


@Trillero , a ver si vas a ser más estricto que @KchoPrro .
Yo creo que con "completo' quiere referiirse a que no vale un retrovisor o una rueda o la parte del morro con el logo.
Bueno...ya se pronunciará. Y si no es válida, se le dejará subir otra foto a @PacoFJ .
A ver, so mendrugos :laugh::laugh:, con el coche completo me refiero a que no se vea una parte de él cortado. La foto de mi ejemplo (y ya puestos, las que nos sube el bueno de @PacoFJ) el coche sale cortado. No me refiero a que sea vea todo, es imposible en una imagen ver el 100% del coche, pero lo que salga, no puede salir cortado.

Ésta? maaaaaaal:

Quedaría fuera del reto porque salen cortados tanto el techo como las puertas.

Ésta? bieeeeeen, se ve el coche entero (y, además, también queda por debajo del 1/4 de espacio de la foto):



Lo vais captando o tengo que hacer un vídeo de los míos??? :laugh::laugh::laugh:

En resumen, que se vea el coche completamente y que se vea pequeño, no creo que sea tan complicado, si me pongo a mirar en vuestros hilos de coches todos tenéis fotos así, seguro!! :thumbsup:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero que mendrugos sois! :confused:



Ya quisieras para no quedarte con la fama que cogiste pero....no! :D



Tirao!!, pegas un salto a lo Hulk en el suelo y cuando bote todo lo que tienes alrededor sacas la foto! :p



Tú coloca el coche donde quieras, que lo importante es que no ocupe más de un 1/4 del espacio de la fotografía. Por ejemplo, ésta valdría:



Como máximo, pero lo has entendido, la imagen del coche tiene que tener un tamaño que, como máximo, no supere 1/4 del espacio del resto de la foto, puede ser más pequeño, por ejemplo ésta:



El siguiente nivel sería proponer 1/8 pero para eso hay que volver a ganar el concurso, ja, ja, ja, ja! :roflmao:



La Viggennn!! :confused::confused:, sí, era eso a lo que me refería :confused::confused:







A ver, so mendrugos :laugh::laugh:, con el coche completo me refiero a que no se vea una parte de él cortado. La foto de mi ejemplo (y ya puestos, las que nos sube el bueno de @PacoFJ) el coche sale cortado. No me refiero a que sea vea todo, es imposible en una imagen ver el 100% del coche, pero lo que salga, no puede salir cortado.

Ésta? maaaaaaal:

Quedaría fuera del reto porque salen cortados tanto el techo como las puertas.

Ésta? bieeeeeen, se ve el coche entero (y, además, también queda por debajo del 1/4 de espacio de la foto):



Lo vais captando o tengo que hacer un vídeo de los míos??? :laugh::laugh::laugh:
Una pregunta la X tiene que ser roja o vale de otro color,pregunto.:whistling:
:roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta la X tiene que ser roja o vale de otro color,pregunto.:whistling:
:roflmao::roflmao:
No, sólo roja cuando no valga pero....amosss!, que ya me encargaré yo de ponerla :D:D

Ver el archivo adjunto 19736 Ya que nadie se anima, empiezo yo:

No sé si cumplo 100x100 lo del cuarto! :(
Pues tampoco cumples, compitrueno, se te va un poco de tamaño, el coche aún tendría que verse más pequeño, fíjate:

Captura.jpg

Además, aunque se podría pasar, también has cortado la rueda trasera derecha (ya, poco, lo sé, por eso digo que se podría pasar) pero....vamos, lo importante es que esta misma foto la habrías clavado si en el momento de realizarla hubieras dado un par de pasos más atrás para que el coche se viera más chico.

Enga!!, aún tienes muuuuuuuuuuucho tiempo y fines de semana de por medio para sacar el coche de paseo en un paisaje bonito, o en tu ciudad favorita y hacerle una foto de forma que se vea más de lo demás que del coche.

KchoPrro
P.D. te rogaríamos que no cambies una foto por otra editando el mensaje porque muchas de las respuestas que llegan de tras carecen de sentido. Es mejor que subas una nueva foto que, además, llevará la fecha real en la que se sube y participa, sabiendo que la primera no cumplía no se tiene en cuenta que tengas más de una, vale?. Ea!, pues ahora sube una tercera que dicen que suele ir la vencida, ja, ja, ja! :laugh:
 
Última edición:

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coche entero y menos de 1/4 del fotograma....tiene que valer!!!
Jolín!!! Ahí poniendo el listón bien alto con las que ya habéis subido, chicos.
Y si lo despeña por por la ladera, justo en el momento en el que comienza a dar vueltas de campana, lo pilla volando como en las fotos de ejemplo.

Aunque a lo mejor no le compensa despeñar el coche por ganar este concurso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba