16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

• 6. jaamm (07/01/2020)

• 8. Losmen (13/01/2020)

• 9. xeivy (13/01/2020)

Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

No hace falta poner el coche en la esquinita, ehin? Solo que tenga ese tamaño en la foto :D

@maqui , la foto mu chula pero sabes que la edición especial, donde se admitía cualquier coche diferente a Karoq, era el mes pasado, no? :whistling:

xeivy

Es cierto, lo que pasa que es la mejor manera de ver si se cumple con la regla del cuarto!

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4

Lo sé, lo sé, pero podía el ansia de subir una foto. En el Photoshop efectivamente he comprobado que no ocupa más de un cuarto aunque no está en una esquina.

Ah, vale! Pues.....a ver si otros compis suben sus Superbs, sus Atecas, sus Tiguan y sus Kodiaqs, aunque no puedan ser votados, pero al menos juegan :thumbsup:

A todo aquel que quiera subir una foto... que es un concurso, pero no nos vamos a alegrar de ver vuestros autos... A lo mejor no entran en el concurso, pero un regalo a los ojos, a todos nos gusta!

Entonces pa qué voy a gastar carrete en hacer una foto?? Jejejeje
Bueno, si fuera Velvia sería comprensible pero siendo Kodak Ektachrome de 24 fotos tampoco pierdes tanto joío.

Nadie sube ninguna foto más? La fecha límite es hasta el 25, aún tenéis tiempo, y el tema no es nada complicado. ;)

Cerrado para nuevas respuestas