16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

  • 6. jaamm (07/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. Losmen (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 9. xeivy (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayyyyyy, @KchoPrro , que los viernes te distraen.
Enhorabuena al maestro @Dave por su foto ganadora. Y también mis felicitaciones al compañero @jemararis que se ha estrenado con un podio.
Como siempre, había fotos muy buenas de nuestros Karoqs y no era nada fácil elegir. Yo esta vez no he llegado a tiempo de votar. También es verdad que ni mi madre ni yo lo hemos tenido claro. ¡Nos gustaban todas! Y un voto no da más que para una.
A ver si este mes crece la participación y así nos dan más papeletas :)
Tú también has hecho un @Trillero?? :eek::eek:
Lo siento @Marmara , pero ni olvidándme de cerrar el concurso a drede, ni de decir que habías ganado tú por si colaba.....ha funcionado, pero me mandarás las invitaciones para la alhambra igualmente, no?, que la intención es lo que cuenta :D

Felicidades @Dave, la foto se lo merece.
Y la tuya! :thumbsup:

Gracias peña,...
La verdad no me lo esperaba esta vez.
Yo tampoco :D

Yo lo ultimo que vi anoche, cerca de la hora final, fue @Dave con 12, @jemararis con 10 y @Marmara con 9. Así que dave gana. No se si el último voto de marmara fue posterior a las 12, pero en realidad da igual.
Pues no fastidies!!, realmente pensé que los resultados eran así, que ya estaban empatados a las 12 de la noche :oops::oops::oops:, pa ná que hago.... :(:(
Felicidades por cierto. Segunda victoria no?
Digo!!, parecía una mosquita muerta y ahora se ha vuelto moscarda cohonera!! :laugh::laugh::laugh:

Felicidades a todos!!, también a los descalifiacdos por tomárselo con buen humor, que es de lo que se trata. Ahora vamos a por Febrero que, recordemos, tiene menos días!!

Dejaremos para Febrero el día 20 para subir fotos en lugar del 25 (todo lo que tarde @Dave en proponer tema), porque de lo contrario nos quedamos con pocos días para las votaciones.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya están las fotos en el podium del concurso:
FotoGalería Podio del Concurso del Club

Como sabéis, en caso de empate, prevalece la foto que se ha subido primeramente. En este caso, el 2º y 3º han quedado con 10 votos y, por consiguiente, debería ser @Marmara quién quedara segunda. Sin embargo, debido a mi torpeza, el concurso no se cerró a las 12 de la noche y, por tanto, hasta que se cerró a las 8 de la mañana del día siguiente pudieron entrar algunos votos más. Según parece, antes de las 12 @Marmara aún no tenía los 10 votos, por tanto, estaría en tercer lugar. Si alguien puede aportar alguna información adicional que confirme si a la hora del cierre del concurso las posiciones ya eran las que están ahora, por favor, que lo indique, y cambiamos el orden como corresponde.

Mis más sinceras felicitaciones a todos, especialmente a los 3 ganadores, pero también a todos los participantes por aportar su granito de arena. Me gustaría que nadie se quedara con 0 puntos pero no es posible en el foro. En realidad, el sistema está pensando para hacer una encuestra y ni tan siquiera permite cerrar la encuesta a voluntad, hay que indicar, mediante una cuenta atrás, cuandos días u horas queremos que dure la encuesta activa. Esto es lo que hay :(.

Ya he empaquetado el chupachús relamío, se lo mando a @Dave por paquete urgente, lo he protegido bien con virutas de madera y serrín pero se le han pegado todas, así que te llegará con tropezones.

Ah!!, @Dave, no tardes mucho en decidir el nuevo tema que este mes es más cortito, tienes hasta el día 5 (tirolilotelajinco) y, si no, el equipo de moderación pondrá un tema por tí....o sea, que tú pondrás un tema por ti :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba