16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

• 6. jaamm (07/01/2020)

• 8. Losmen (13/01/2020)

• 9. xeivy (13/01/2020)

Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Ayer salió esto justo por la tele. Hablaban de que han tenido que cerrar y dar vacaciones a todo el personal, hasta que los tres km del camino vuelva a estar operativo. (vaya, que los 6 km de camino el mar se ha llevado tres, y son los que faltan)

Oupsssss!!!, a yer hice un @Trillero y me quedé dormido sin cerrar la encuesta, que se cerrará a las 8 de hoy. Hasta ahora los resultados han sido éstos:

Captura.jpg
Desconozco cómo iba la encuesta desde ayer a las 22 horas y si han habido votos después de las 12 de la noche, creo que @Dave llevaba 8 votos y @Marmara 10 y @jemararis 9, no?? entonces ha ganado @Marmara , no?

Pido disculpas por este lapsus (y no es la primera vez que me pasa, aunque nunca con tanto tiempo) :oops::oops::oops:

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Ayyyyyy, @KchoPrro , que los viernes te distraen.
Enhorabuena al maestro @Dave por su foto ganadora. Y también mis felicitaciones al compañero @jemararis que se ha estrenado con un podio.
Como siempre, había fotos muy buenas de nuestros Karoqs y no era nada fácil elegir. Yo esta vez no he llegado a tiempo de votar. También es verdad que ni mi madre ni yo lo hemos tenido claro. ¡Nos gustaban todas! Y un voto no da más que para una.
A ver si este mes crece la participación y así nos dan más papeletas :)

xeivy

Ver el archivo adjunto 20335

Yo lo ultimo que vi anoche, cerca de la hora final, fue @Dave con 12, @jemararis con 10 y @Marmara con 9. Así que dave gana. No se si el último voto de marmara fue posterior a las 12, pero en realidad da igual.

Cerrado para nuevas respuestas