16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

  • 6. jaamm (07/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. Losmen (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 9. xeivy (13/01/2020)

    Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer salió esto justo por la tele. Hablaban de que han tenido que cerrar y dar vacaciones a todo el personal, hasta que los tres km del camino vuelva a estar operativo. (vaya, que los 6 km de camino el mar se ha llevado tres, y son los que faltan)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oupsssss!!!, a yer hice un @Trillero y me quedé dormido sin cerrar la encuesta, que se cerrará a las 8 de hoy. Hasta ahora los resultados han sido éstos:

Captura.jpg
Desconozco cómo iba la encuesta desde ayer a las 22 horas y si han habido votos después de las 12 de la noche, creo que @Dave llevaba 8 votos y @Marmara 10 y @jemararis 9, no?? entonces ha ganado @Marmara , no?

Pido disculpas por este lapsus (y no es la primera vez que me pasa, aunque nunca con tanto tiempo) :oops::oops::oops:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayyyyyy, @KchoPrro , que los viernes te distraen.
Enhorabuena al maestro @Dave por su foto ganadora. Y también mis felicitaciones al compañero @jemararis que se ha estrenado con un podio.
Como siempre, había fotos muy buenas de nuestros Karoqs y no era nada fácil elegir. Yo esta vez no he llegado a tiempo de votar. También es verdad que ni mi madre ni yo lo hemos tenido claro. ¡Nos gustaban todas! Y un voto no da más que para una.
A ver si este mes crece la participación y así nos dan más papeletas :)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oupsssss!!!, a yer hice un @Trillero y me quedé dormido sin cerrar la encuesta, que se cerrará a las 8 de hoy. Hasta ahora los resultados han sido éstos:

Ver el archivo adjunto 20335
Desconozco cómo iba la encuesta desde ayer a las 22 horas y si han habido votos después de las 12 de la noche, creo que @Dave llevaba 8 votos y @Marmara 10 y @jemararis 9, no?? entonces ha ganado @Marmara , no?

Pido disculpas por este lapsus (y no es la primera vez que me pasa, aunque nunca con tanto tiempo) :oops::oops::oops:
Yo lo ultimo que vi anoche, cerca de la hora final, fue @Dave con 12, @jemararis con 10 y @Marmara con 9. Así que dave gana. No se si el último voto de marmara fue posterior a las 12, pero en realidad da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba