16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Qué foto te gusta más? (1 voto)

• 6. jaamm (07/01/2020)

• 8. Losmen (13/01/2020)

• 9. xeivy (13/01/2020)

Votos: 0 0,0%
  • 13. Markaroq (24/01/2020)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Parece que por arriba está justita la cosa, no? No veo a nadie regalando jamones, esto ya no es lo que era :(

Gracias maestro. Ni yo, yo tampoco.
Además, que lo importante es participar. O no??? :)
Sí, sí, participar, pero a mí me ha llegado por charla privada un mensaje tuyo pidiéndome el voto, que a cambio me mandabas 2 entradas para entrar en la Alhambra y dos noches de en la suite de lujo del Parador Nacional de Sierra Nevada, y todos los gastos pagados...... pero no te has dado cuenta que yo ya había votado (pero las entradas me las puedes mandar igualmente)

:eek:

Marmara

Beige Capuccino Met.

:roflmao::roflmao::roflmao:
Este mes no estoy para estirarme tanto, eh?
Pero siempre serás bien recibido ...aunque ya hayas votado ;)

Cerrado para nuevas respuestas