Quino72
Forero Experto
Eso de los corchetes y los QUOTE, como que no lo domino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso de los corchetes y los QUOTE, como que no lo domino
Eso no era aquello de “Quote, aqui hay tomate!”![]()
Pedazo de pareadoDate por contento, y porque yo te quiero musho, musho, musho, a otros les he mandao el blister abierto, e incluso algunas lonchas chupeteadas que está la cosa mu mala, al menos algo de sabor se me queda con el pan seco
Mejor me callo
Egque también te quiero un egg!.
Aquí el problema egque dije un Jamón de 5J y la peña se tiró a votarme como locos y....oye!, várgeme la viggen que er chupachús sea relamío pero.....que tampoco es una piruleta!!!, solo es un Jamón 5 tiralilo te la jinco![]()
...
Gracias a mi iniciativa"ningún compañero sin voto" me siento orgulloso de vosotr@s
![]()
Es un trepasNo fue Pimpi???![]()
![]()
...
Gracias a mi iniciativa"ningún compañero sin voto" me siento orgulloso de vosotr@s
![]()
No fue Pimpi???![]()
![]()
Eh! y como sabes que la gente no ha votado realmente a la foto que más le gusta? igual la iniciativa no ha sido necesaria...
Todo al rojo![]()
Que gran retentiva @Dave , eso fue en el concurso de agosto, que por cierto, también plagiaron mi iniciativa![]()
Encima será del Navidul polaco...
Encima será del Navidul polaco...![]()
Esto está muy parado, venga que estoy en la carnicería cuantos jamones cojo?
@KchoPrro te tengo a tiro de piedra pero la distancia se mantiene ahí![]()
Yo ya he votado pero.....como moderador puedo cambiar los votos, es de 5J o solo 5 tiralilotelajinco?
Cusha! Que si es 5J y en lugar de uno son dos (u tres!) me pongo a cambiar votos y ganas por 60 o 70!!
![]()
Es que he encontrado ese de 1 euro y digo a ver si cuela...Yo ya he votado pero.....como moderador puedo cambiar los votos, es de 5J o solo 5 tiralilotelajinco?
Cusha! Que si es 5J y en lugar de uno son dos (u tres!) me pongo a cambiar votos y ganas por 60 o 70!!
![]()
Protesta en la mesa electoral, te corresponde 2 votos....me queda por dar un voto, pero no me deja darlo, solo me ha dejado dar uno...estoy castigada por no concursar este mes?
....me queda por dar un voto, pero no me deja darlo, solo me ha dejado dar uno...estoy castigada por no concursar este mes?