Quino72 Forero Experto 22 Oct 2019 #281 xeivy dijo: Entonces cuantas damos? dos? Click para expandir ... Semos más absurdos hoy que Faemino y Cansado
xeivy dijo: Entonces cuantas damos? dos? Click para expandir ... Semos más absurdos hoy que Faemino y Cansado
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 22 Oct 2019 #282 Quino72 dijo: Semos más absurdos hoy que Faemino y Cansado Click para expandir ... Si, vamos a dejar paso a las fotos...que a este paso nos expulsan del club, y yo ya he cabreado a un jefe suficiente por hoy.
Quino72 dijo: Semos más absurdos hoy que Faemino y Cansado Click para expandir ... Si, vamos a dejar paso a las fotos...que a este paso nos expulsan del club, y yo ya he cabreado a un jefe suficiente por hoy.
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 22 Oct 2019 #284 uy! y yo voy 4º! empatado con txape, pero igual es mi mejor posición hasta la fecha!
Quino72 Forero Experto 22 Oct 2019 #285 xeivy dijo: uy! y yo voy 4º! empatado con txape, pero igual es mi mejor posición hasta la fecha! Click para expandir ... Si fuésemos pareja te votaría a ti darling
xeivy dijo: uy! y yo voy 4º! empatado con txape, pero igual es mi mejor posición hasta la fecha! Click para expandir ... Si fuésemos pareja te votaría a ti darling
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 22 Oct 2019 #286 Quino72 dijo: Si fuésemos pareja te votaría a ti darling Click para expandir ...
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #287 Votado.... suerte.....a los participantes, creo que va a ganar la mejor
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #288 Nadie me ha dicho que habian trasladado aqui el despacho!!
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 23 Oct 2019 #289 manu5 dijo: Nadie me ha dicho que habian trasladado aqui el despacho!! Click para expandir ... Si te lo habíamos dicho, lo que pasa que a estas horas la conexiones no funcionan bien, y por eso no te acuerdas. Dile a @Marmara que te lo explique.
manu5 dijo: Nadie me ha dicho que habian trasladado aqui el despacho!! Click para expandir ... Si te lo habíamos dicho, lo que pasa que a estas horas la conexiones no funcionan bien, y por eso no te acuerdas. Dile a @Marmara que te lo explique.
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #290 xeivy dijo: Si te lo habíamos dicho, lo que pasa que a estas horas la conexiones no funcionan bien, y por eso no te acuerdas. Dile a @Marmara que te lo explique. Click para expandir ... Jejeje. Ha debido ser cuando se te ha caido el internerte...y no menterao!!
xeivy dijo: Si te lo habíamos dicho, lo que pasa que a estas horas la conexiones no funcionan bien, y por eso no te acuerdas. Dile a @Marmara que te lo explique. Click para expandir ... Jejeje. Ha debido ser cuando se te ha caido el internerte...y no menterao!!
Evita Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #291 Hola chi@s!!!....meditando el voto
edelweiss Forero Experto Ubicación Baix Gaià Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 Oct 2019 #292 Dave dijo: Voy a darle un voto a Grillada y otro a JesusDonate,... ...y cerramos. Click para expandir ... Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Marmara dijo: Ehhhhh! Aún no podéis cerrar. El finde tiene que votar mi madre. Lo de pondio....no es por ti, compañera. De mal gusto nada de nada. Click para expandir ...
Dave dijo: Voy a darle un voto a Grillada y otro a JesusDonate,... ...y cerramos. Click para expandir ... Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Marmara dijo: Ehhhhh! Aún no podéis cerrar. El finde tiene que votar mi madre. Lo de pondio....no es por ti, compañera. De mal gusto nada de nada. Click para expandir ...
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #293 Evita dijo: Hola chi@s!!!....meditando el voto Click para expandir ... El jamón de 5 sigue sigue en vigor edelweiss dijo: Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Click para expandir ... Cómo nos conoces!
Evita dijo: Hola chi@s!!!....meditando el voto Click para expandir ... El jamón de 5 sigue sigue en vigor edelweiss dijo: Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Click para expandir ... Cómo nos conoces!
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #294 edelweiss dijo: Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Click para expandir ... @Edelweis. Es tiempo de, prometer hasta meter...... KchoPrro dijo: El jamón de 5 sigue sigue en vigor Click para expandir ... 5 pelao?? Asi no sacas ni un click!! En campaña vale todo!!
edelweiss dijo: Pues no veo los votos... Ah vale, es tiempo de promesas electorales... Click para expandir ... @Edelweis. Es tiempo de, prometer hasta meter...... KchoPrro dijo: El jamón de 5 sigue sigue en vigor Click para expandir ... 5 pelao?? Asi no sacas ni un click!! En campaña vale todo!!
Quino72 Forero Experto 23 Oct 2019 #295 Manu mira el jamón que me ha envíao @KchoPrro pa sobornarme...
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #296 Quino72 dijo: Manu mira el jamón que me ha envíao @KchoPrro pa sobornarme... Ver el archivo adjunto 18245 Click para expandir ... Jajajajajaja Lo que yo decia!!
Quino72 dijo: Manu mira el jamón que me ha envíao @KchoPrro pa sobornarme... Ver el archivo adjunto 18245 Click para expandir ... Jajajajajaja Lo que yo decia!!
Quino72 Forero Experto 23 Oct 2019 #297 manu5 dijo: Jajajajajaja Lo que yo decia!! Click para expandir ... Creía que era 5 jotas y son 5 lonchas
manu5 dijo: Jajajajajaja Lo que yo decia!! Click para expandir ... Creía que era 5 jotas y son 5 lonchas
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Oct 2019 #298 Quino72 dijo: Manu mira el jamón que me ha envíao @KchoPrro pa sobornarme... Ver el archivo adjunto 18245 Click para expandir ... jajajajajaja
Quino72 dijo: Manu mira el jamón que me ha envíao @KchoPrro pa sobornarme... Ver el archivo adjunto 18245 Click para expandir ... jajajajajaja
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Oct 2019 #299 Estoy leyendo los mensajes y me ha dado por pensar: "Y que me hayan cerrao mi hilo del Bacín del mes... "
Estoy leyendo los mensajes y me ha dado por pensar: "Y que me hayan cerrao mi hilo del Bacín del mes... "
Alcotán.- Forero Experto 23 Oct 2019 #300 KchoPrro dijo: El jamón de 5 sigue sigue en vigor Cómo nos conoces! Click para expandir ... Que no os engañe, todavía estoy esperando el mio...
KchoPrro dijo: El jamón de 5 sigue sigue en vigor Cómo nos conoces! Click para expandir ... Que no os engañe, todavía estoy esperando el mio...