xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Eso es! Y perro con correa de pinchos y gorra... Macarra de barrio!Ahhhhh floropondios=a poetisa, es así?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es! Y perro con correa de pinchos y gorra... Macarra de barrio!Ahhhhh floropondios=a poetisa, es así?![]()
Eso es! Y perro con correa de pinchos y gorra... Macarra de barrio!![]()
Eso es! Y perro con correa de pinchos y gorra... Macarra de barrio!![]()
Ciertamente, no pega para nada, pero si pongo mi verdadero alter ego, que es Esteve Urkel, no me tiene nadie en serio como moderador, al menos asi infundo algo de miedo
, pero ya se sabe que perro ladrador.....
![]()
Ahí le has dado!!
Jajajajajaja
Ahhhhh floropondios=a poetisa, es así?![]()
He sido yoooo???? jajaja!
Ah, me estás llamando floripondio??
rae.es: "2. m. despect. Flor grande que suele figurar en adornos de mal gusto"
![]()
Pero con cariño
![]()
Por cierto, veo que la votación está un poco parada....yo, por mí, podríamos ir cerrando ya el concurso, ya no vota nadie![]()
En esto sí que estoy de acuerdo contigo, cierra ya, la agonía cuanto más corta mejorPor cierto, veo que la votación está un poco parada....yo, por mí, podríamos ir cerrando ya el concurso, ua no vota nadie![]()
Lo de pondio....no es por ti, compañera. De mal gusto nada de nada.Ah, me estás llamando floripondio??
rae.es: "2. m. despect. Flor grande que suele figurar en adornos de mal gusto"
![]()
María aaaaa! Con muuuuucho cariñoPero con cariño
![]()
Ahhh vale, ahora síVer el archivo adjunto 18243 Con muuuuuucho amor, que es casi lo mismo, ¿no?
María León.
Aaaahh, el anuncio. Es la segunda vez que sale? Y la segunda que no lo pillamos? Un poco cortitos si semos si...Ahhh vale, ahora sí![]()
A las neuronales te refieres no?No hombre, que a estas horas ya las conexiones se resienten![]()
a mi antes el internet se me ha caido un rato, igual se refiere a eso...A las neuronales te refieres no?
Hoy no damos una compia mi antes el internet se me ha caido un rato, igual se refiere a eso...
P.D: se me ha caido de verdad...
Hoy no damos una compi
Espero que no se le haya roto ninguna fibra al internet![]()