13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Date por contento, y porque yo te quiero musho, musho, musho, a otros les he mandao el blister abierto, e incluso algunas lonchas chupeteadas que está la cosa mu mala, al menos algo de sabor se me queda con el pan seco :(:(

Mejor me callo :speechless:

Egque también te quiero un egg! :inlove::inlove:.

Aquí el problema egque dije un Jamón de 5J y la peña se tiró a votarme como locos y....oye!, várgeme la viggen que er chupachús sea relamío pero.....que tampoco es una piruleta!!!, solo es un Jamón 5 tiralilo te la jinco :D:D
Pedazo de pareado :roflmao:

:cautious:...:laugh::laugh:

Gracias a mi iniciativa:rolleyes: "ningún compañero sin voto" me siento orgulloso de vosotr@s:inlove:

No fue Pimpi??? :cautious: :thumbsdown:
Es un trepas :mad:

:p

Gracias a mi iniciativa:rolleyes: "ningún compañero sin voto" me siento orgulloso de vosotr@s:inlove:

:thumbsup:

:whistling: Si es por un fin justo, la campaña solidaria se puede utilizar como software libre ;)

Eh! y como sabes que la gente no ha votado realmente a la foto que más le gusta? igual la iniciativa no ha sido necesaria...

Exacto! :thumbsup: Yo pienso que, con el tiempo y, sobretodo, la experiencia de conducción de un Karoq se os ha ido afinando el gusto :D.

xytRACl.jpeg

Que gran retentiva @Dave , eso fue en el concurso de agosto, que por cierto, también plagiaron mi iniciativa :D

Encima será del Navidul polaco... :cautious:

Pues ni me fijé, estaban en una estantería con el 70% de rebaja por estar a punto de caducar (estoy hablando de antes del verano, que fue cuando me pasé por el comercio) había tantos y variados que cogí al tum-tum y llené el carro. Aun sigo repartiendo en cada concurso, y aún me quedan unos cientos :ninja:

Esto está muy parado, venga que estoy en la carnicería cuantos jamones cojo? :D
@KchoPrro te tengo a tiro de piedra pero la distancia se mantiene ahí :(

Yo ya he votado pero.....como moderador puedo cambiar los votos, es de 5J o solo 5 tiralilotelajinco? :whistling:

Cusha! Que si es 5J y en lugar de uno son dos (u tres! :D) me pongo a cambiar votos y ganas por 60 o 70!! :cool::cool:

....me queda por dar un voto, pero no me deja darlo, solo me ha dejado dar uno...estoy castigada por no concursar este mes?

Debes seleccionar los votos y luego dar la opción a votar. Si elegiste uno y luego pulsaste sobre votar solo has enviado um voto. Una vez pulsas sobre votar ya cierras tu voto y no puedes volver a votar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver