11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Parece una pregunta tonta, y realmente lo es...pero es muy importante para que no haya dudas..

Un astro, en particular el Sol, está en el ocaso cuando, por efecto de la rotación de la Tierra, atraviesa el plano del horizonte y pasa del hemisferio visible al no visible. Es decir, cuando su altura es cero, pasando de positiva a negativa. En el caso del Sol, ello determina el fin del día. El antónimo de ocaso es orto. El ocaso es llamado también atardecer o anochecer.

En el hemisferio norte en primavera y verano el Sol se pone entre el Oeste y el Norte (declinación positiva); en otoño e invierno su ocaso es entre el Oeste y el Sur (declinación negativa). Simultáneamente, en el hemisferio sur en otoño e invierno, el ocaso es entre el Oeste y el Norte, y en primavera y verano entre el Oeste y el Sur. Las estrellas circumpolares no tienen ocaso ni orto.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues apurando un poco...ya disculpareis moderadores!!!

Como sabéis me encanta la montaña y ha sido un honor recibir tantos votos con una foto que me encanta!! Muchas gracias a todos los que habéis participado!!

Había estado pensando en un tema como el Karoq en la nieve...cual digno sucesor del Yeti..pero ahí lo dejo, para meses venideros y mas aptos para las fotos de los nuevos propietarios y compis.

Pero siendo que aún estamos en Verano y algunos como @Magic todavía nos siguen dando mucha envidia:cautious::cautious: propongo el siguiente tema:

El Karoq al atardecer.

Creo que puede haber fotos espectaculares, como ya habeis mandado alguna, con luces o sin luces, pero se tiene que ver el sol en la lontananza y tu Karoq como único requisito.

Moderadores si quereis poner alguna norma adicional, a vuestro gusto.

Será un placer ver vuestras fotazas!!

Un abrazo compañeros!
El karoq al atardecer en bujaruelo:inlove::inlove::inlove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba