11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

A ver, @Sarrios, algunas preguntitas capciosas:

- Tiene que salir el sol en la foto (me refiero a la puesta de sol)? y si está nublado?
- Valdrían fotos con el Sol puesto (ocaso), pero todavía con los colores del atardecer?

Quiero que lo aclare él, que para eso es el que manda este mes y cuánto más conciso pueda ser, menos posibilidades de interpretación. Ahora mismo, se puede hacer una foto al atardecer donde no salga el atardecer (yo por ejemplo uso la luz del atardecer multitud de veces en fotografía, pero no siempre o, mejor dicho, casi nunca pongo el sol en ellas, solo me interesa la luz y, por tanto, entraría en el concurso. Si hago una foto tras el ocaso, cómo ésta, también entraría en el concurso:

Y si hago una foto, con el cielo nublado, pues lo mismo, tendremos luego que interpretar si valen o no valen y cuánto menos tengamos que hacer eso, mejor para todos e, insisto, no vale todo lo dicho anteriormente, si no lo dice él, a menos que siguiendo sus indicaciones, que también lo dice, seamos los moderadores quienes pongamos más restricciones, en cuyo caso tendremos que hacerlo si no hay más matizaciones por parte de @Sarrios en el día de hoy porque el concurso se abre esta noche....sí o sí :thumbsup:

Alcotán.-

El Karoq al atardecer.

.. pero se tiene que ver el sol en la lontananza y tu Karoq como único requisito.

Un abrazo fistros pecadores :p
@KchoPrro , yo creo que tu foto no sería válida, se ve la claridad del sol, pero no el astro rey que nos ilumina..

Sarrios

Ok, como estoy viendo que el tema está algo disperso y como bien dice @KchoPrro lo importante es la luz reflejada en el Karoq.

Pero como hay tantas posibilidades abiertas, el sol tiene que aparecer en la foto si o si, no valen dias nublados, ni ocasos como tu foto kchoprro ni esta otra que por cierto es de un amanecer..que por cierto me parece preciosa..pero el sol y para no dar mas interpretaciones tiene que salir completamente..no vale medio ocultado.

Yo no tengo foto realizada con ésta temática..pero lo que busco, es eso, que este mes, realicemos fotos de esta forma.

20181005_082422.jpg

Ver el archivo adjunto 17294
:(

Me voy al Concurso del Ateca que allí no ponen tantas pegas,...