10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
:roflmao::roflmao::roflmao:
Es la luna. La hice con la cámara del móvil y no se ve muy bien, en el próximo concurso la haré con una cámara que tengo a ver que tal.
@Trillero no vi a la niña de la curva:D, mas que nada porque ese camino es recto hasta la playa, no tiene curvas :p
Pues peor todavía, porque en una playa por la noche te puedes encontrar cualquier cosa. :laugh:

xeivy

Si  :D vi un coche solitario al final del camino y di la vuelta sin llegar. A ver si me encuentro cosas raras :inlove: :D
El del coche solitario quizas penso, voy a salir de este camino oscuro cuanto antes, que estoy viendo a un tío dentro de un coche haciendo fotos de noche, si no se ve nada! :D

jol

P
Pues no te extrañe que se acojonara :roflmao::roflmao::roflmao: iba avanzando un poco y parando para hacer la foto, así hasta tres veces hasta que di la vuelta. Si era una pareja les fastidie el Kiki seguro :roflmao:

xeivy

P

Jaja! En plan peli de miedo, cada vez mas cerca...

Bueno, subo una fotillo para el concurso, aunque es bastante mala. Tenia una muy chula en mente, pero por falta de tiempo no puede acercarme hasta el lugar.

IMG_20190712_210949.jpg

Gracias por alegrarme el domingo, esto de no poder enseñaros lo que veo a través de la luna de mi coche y competir con lo que veis vosotros es muy duro!

Gracias! :p
Qué excusa más mala! :rolleyes:, aunque no participes, puedes subir la foto igualmente, subimos todo tipo de chorradas y te vas a quedar tú sin eneseñarnos lo que ves a través de la Luna de tu coche. amos hombre!! :cautious:

Cerrado para nuevas respuestas