10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos.
Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Décimo Mes, elegido por @Quino72 es:

"El mundo a través del parabrisas del karoq"

NOTA DEL AUTOR:
Se pretende hacer una foto desde el interior al exterior. Vale tanto el parabrisas delantero como el trasero (no valen desde las ventanas). Lo que no vale es una foto tipo escena "Titanic" con los cristales traseros empañaos del vaho y la mano escurriendo pabajo. Ya me entendéis!!. Si la foto la realiza la conductora o conductor, por favor con el coche parado(no la vayamos a liar)

NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN:
Se recomienda que en la imagen se muestre algún elemento del coche (retrovisor, salpicadero, limpia parabrisas, etc), que permita identificar que la fotografía se ha realizado desde el interior del coche, una foto sin ninguno de estos elementos podría haer pensar que la imagen no se ha tomado desde el interior y podría quedar descalificada (si el cristal tiene tanta mugre que se ve claramente que está hecha desde el interior, entonces serviría ;) )

No es obligatorio ni pies de foto ni títulos pero altamente recomendables. Siempre es interesante un título y, si además acompaña alguna pequeña historia, pues mejor que mejor (luego que cada uno valore lo que considere).


Fotografía ganadora del mes anterior de @Quino72

——————————————
BASES DEL CONCURSO

Características y Condiciones del Concurso:
1.-
Puede participar cualquier forero del Club Škoda Karoq.
2.- En las fotos deben aparecer siempre tu Karoq, no el de otro forero o el de cualquier otro vehículo.
3.- Sólo se permite una (1) foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y/o tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes natural.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de 30 fotografías por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería hasta el día 20 incluido (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59h.<hora peninsular> aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

A. Concursando 15 imágenes o más, 2 votos por usuario.
B. Disponiendo de 25 fotos expuestas o más, 3 votos por usuario.
10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto al Concurso.
11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación.
12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas en este mismo mensaje a la hora de votar, día 20).
13.- Quién incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso.

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Instagram.
2.- Un Chupa-chups relamío. Sabor Sorpresa!
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso. ... Animaros a participar.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Magic (02/07/2019)


------------------------------------------------------------

2. KchoPrro (02/07/2019)

"Lonsome Road"

------------------------------------------------------------

3. chevi931 (06/07/2019)


------------------------------------------------------------

4. Markez (08/07/2019)


------------------------------------------------------------

5. Fersam (08/07/2019)

"Faro Punta Cabalo. Isla de Arousa"

------------------------------------------------------------

6. Azote (08/07/2019)


------------------------------------------------------------

7. kinoper (08/07/2019)

"Mundo Karoq a la 4ª potencia"

------------------------------------------------------------

8. Sarrios (10/07/2019)


------------------------------------------------------------

9. Marmara (11/07/2019)

"Torre de la Catedral de Guadix."

------------------------------------------------------------

10. Toni Creative (12/07/2019)

"El famoso puente de Cangas de Onís."

------------------------------------------------------------

11. Tatocr (14/07/2019)

"El mundo en bicicleta."

------------------------------------------------------------

12. JESUS DONATE (19/07/2019)


------------------------------------------------------------

13. jol (20/07/2019)


------------------------------------------------------------

14. xeivy (20/07/2019)


------------------------------------------------------------

15. Juan66 (20/07/2019)

"En el túnel"
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abierto el plazo de inscripción para la subida de fotos aunque, como es costumbre, primero los comentarios varios y previos que abran el debate :D (ni que decir tiene que el ganador de la edición anterior deshizo el empate por haber subido la foto primero, el día 2 del mes, concretamente, asín que......ya tais tardandooooo!!! :whistling::whistling::whistling:)

Nota; habéis visto que foto más molona ya está en el apartado de las concursantes?? :p:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Abierto el plazo de inscripción para la subida de fotos aunque, como es costumbre, primero los comentarios varios y previos que abran el debate :D (ni que decir tiene que el ganador de la edición anterior deshizo el empate por haber subido la foto primero, el día 2 del mes, concretamente asín que......ya tais tardandooooo!!! :whistling::whistling::whistling:)

Nota; habéis visto que foto más molona ya está en el apartado de las concursantes?? :p:p
:roflmao: Que grande :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

20190702_222611.jpg
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
 

Quino72

Forero Experto
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Buen disparo a SIESO 50 :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Se tiene que descalificar al concursante porque en las normas indicaba que no se podía hacer las fotos mientras se conducía, ya que se está realizando una infracción de tráfico. No se permiten fotografías que atenten a la seguridad de los demás usuarios de la vía (aunque se haga con patata).-

Además que se incita a otros foreros a realizar fotografías en esta posición antireglamentaria.
 

Quino72

Forero Experto
Se tiene que descalificar al concursante porque en las normas indicaba que no se podía hacer las fotos mientras se conducía, ya que se está realizando una infracción de tráfico. No se permiten fotografías que atenten a la seguridad de los demás usuarios de la vía (aunque se haga con patata).-

Además que se incita a otros foreros a realizar fotografías en esta posición antireglamentaria.
Ni patata ni salmorejo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se tiene que descalificar al concursante porque en las normas indicaba que no se podía hacer las fotos mientras se conducía, ya que se está realizando una infracción de tráfico. No se permiten fotografías que atenten a la seguridad de los demás usuarios de la vía (aunque se haga con patata).-

Además que se incita a otros foreros a realizar fotografías en esta posición antireglamentaria.
Pues el tema es fácil , en las normas no se prohibe hacer la foto en movimiento, solo se recomienda (por el autor). Y por los que pudieran incitarse a hacer lo mismo, que hagan lo que quieran que ya somos mayorcitos ;).

Eso!!! @KchoPrro. Leete la nota de los moderadores!!
Si fuera un Evoque estaría ahora mismo en la playa y mi única preocupación sería .... dónde porras me puedo comer unos buenos bogavantes? :D:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba