10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Sencillamente espectacular @KchoPrro.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Haber @KchoPrro no se ve ninguna parte del coche,parece que la foto esta echa desde un Dacia,no nos estaras intentando liar:whistling:.
Muy guapa esa fotografía,mucha suerte,pero te as anticipado muy pronto la as puesto se nos va a olvidar:laugh::laugh:
Me da que la ha puesto ya para que no le pase lo mismo que en la edición anterior, que por presentarla después de @Quino72 y al obtener la misma votación no ganó. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me da que la ha puesto ya para que no le pase lo mismo que en la edición anterior, que por presentarla después de @Quino72 y al obtener la misma votación no ganó. :roflmao::roflmao::roflmao:
Pero ha corrido mucho,esta vez @Quino72 no participa y se nos va a olvidar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Aunque pienso que nos recordara varias veces esa fotografia,esta vez quiere ganar porque se ha esmerado mucho:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Muy bonita @KchoPrro , y que baja está la luna..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sencillamente espectacular @KchoPrro.
Gracias! Pancho, no creo que sea para tanto, ciertamente :thumbsup:

Haber @KchoPrro no se ve ninguna parte del coche,parece que la foto esta echa desde un Dacia,no nos estaras intentando liar:whistling:.
Muy guapa esa fotografía,mucha suerte,pero te as anticipado muy pronto la as puesto se nos va a olvidar:laugh::laugh:
Bueno, la filosofía de la recomendación de mostrar algún elemento del coche más que nada no era porque se demostrara que es un Karoq, siendo mi coche no puede ser otro, sino más bien por evitar que alguien saque una foto de cualquier paisaje y diga que está hecha desde el coche, no siendo así. Claro, en mi caso con el nivel de limpieza que le prodigo al coche enseguía se me vería el plumero, pero hay en el foro hay Limpiezas Nivel Dios!, y claro, cómo saber si la hizo dentro del coche o desde la casa de campo de su pueblo asomado al porche mientras se tomaba una birrita fresquita?? :rolleyes:. Es por evitar dudas, más que nada :D

Me da que la ha puesto ya para que no le pase lo mismo que en la edición anterior, que por presentarla después de @Quino72 y al obtener la misma votación no ganó. :roflmao::roflmao::roflmao:
Exacto, yo no sé porque se duda de eso, si estaba claro además no lo he escondido, la he subido ya porque he aprendido una valiosa lección el mes pasado :whistling::whistling:

Pero ha corrido mucho,esta vez @Quino72 no participa y se nos va a olvidar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Aunque pienso que nos recordara varias veces esa fotografia,esta vez quiere ganar porque se ha esmerado mucho:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No, y no, según el estudio realizado sobre los hechos del sorpassso del mes pasado, todo a punta que publicar la foto pronto conlleva un final de vértigo, como si el resto del mes ya me quedara relajado y al final de la etapa estuviera cargado de energía pa seguir pedaleando cuando el esto ya están esmayaos! :D:D. Y no, en realidad creo que es la foto, de las que he presentado hasta ahora, que menos me ha costado a realizar (sí que hice varias y de ellas elegí ésta, aunque fueron parecidas todas).

Jolin que nivel, una en suiza y otra con un efecto de movimiento chulisimo.
Graciassss! :)

Muy bonita @KchoPrro , y que baja está la luna..
T'as fiajo?? :whistling:

Yo estoy en los fiordos noruegos...qué pena que no puedo concursar:(
No haber ganao!, que mira que te lo dije, No ganes Quino que te vas a arrepentir, que te vas a repentir, que te vas a....ea!, ya me ha pasao el cabritillo a toda leshe! :confused::confused:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mía, que esta visto que subiendo la foto el día 2 da suerte :D:D (anda que como empate con @Magic...... :roflmao::roflmao::roflmao:)

Ver el archivo adjunto 16070
Lonsome Road

Móvil en el salpicadero del coche, en una carretera solitaria, de vuelta a casa y disparado con la voz (ya sabéis, patata!, a menos en Samsung es Patata :p). Disparada con el menor ISO posible (ISO 50) para dar la sensación de movimiento, no era el mejor esfecto que buscaba pero o me ponía a 100 Km/h o esperaba a la noche cerrada :whistling:

Ea, ya puedo quedarme relajao el resto del mes, creo que cuánto antes mejor, así se descansa más de tanto darle vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre! :laugh:
Oye que en esta foto no se ve nada de la flecha o_Oo_O:roflmao:
Preciosa @KchoPrro :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oye que en esta foto no se ve nada de la flecha o_Oo_O:roflmao:
Preciosa @KchoPrro :thumbsup:
Pues la verdad es que no mucho (Si que se ve el nervio del capó), pero es que el tema es lo que se ve fuera del Karoq, es complicado hacer una foto desde el interior y que se vea el coche, salvo que sea el anterior, igual habría que haber especificado mejor :whistling:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba