10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro J

Marmara

Beige Capuccino Met.
Gracias @Pancho!!!
Pero ahora que lo pienso...aún es día 12, así que hay plazo para seguir subiendo fotos quién no lo haya hecho aún ( no nombro a nadie y así no me olvido de ningun@ ;)) y así en vez de 1 voto, poder dar 2...incluso 3 :whistling::whistling:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Pero güeno!, falto unos días por aquí y en ná se te suben a la chepa!! :eek::eek:, pues sí que hay nivel aquí, si!, enga!!, aún es 13 y falta una semana, quedan muuuuuuuuushas fotos por subir! :thumbsup:

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
El mundo.jpg
El mundo en bicicleta.

Ahi va la nuestra. Que conste que luego estuve hablando con los dos chavales, hicimos algunas fotos mas, les dí para cerveza, vienen desde Milan, van a rodear la península entera y subir por las landes francesas para arriba.

Ver el archivo adjunto 16310
El mundo en bicicleta.

Llevas un ambientador??, no fastidies!!, pero si tu coche es nuevooo!! :eek::eek::eek:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Llevas un ambientador??, no fastidies??, pero si tu coche es nuevooo!! :eek::eek::eek:
:thumbsdown::thumbsdown:

Macho no se os escapa una :roflmao::roflmao:. Pos si, lo encontré en un cajón y se lo puse. Eres el quincuagésimo cuarto elevado a siete que me reprende.
@KchoPrro, estás a punto de arrebatarle a @Alcotán.- el primer puesto del podium del bacín del mes de julio. Otra bacinería más como está y lo consigues, y si no, ya tendrás hechos muchos méritos para agosto.

Qué ilusión :inlove::inlove:, y hay también un chupachús relamío??, o es a estrenar?? porque si es a estrenar tiene menos encanto :(

Cerrado para nuevas respuestas