10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Votado, a ver ahora cómo salen los pactos de investitura :whistling::whistling:.

Tengo que decir que no ha sido nada fácil. Como siempre, me descargo todas las fotos en una carpeta y voy eliminando fotos. Me he quedado con 4, todas ellas merecerían estar las primeras así que he tenido que hilar muy fino para tomar una decisión. Suerte a los demás!, parece que alguien va destacando del pelotón y ha hecho una escapada, a ver si empezamos a tirar para pillarle :laugh::laugh::laugh:
Pelota!!

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
Veo que mantengo mis opciones intactas......... Quiero decir queeeeeee sigue intacto donde había que votar para que yo tuviera opciones............ ósea que se mantienen mis opciones de quedar intacto lo de mis votos ......... pos eso :unsure:

Si.. La carrerilla te esta funcionando!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
A ver como te lo explico suavemente @Tatocr. Querer ganar un concurso de fotografía enseñando la fachada de un "Supermercado Día, donde le ofrecemos los productos más frescos al mejor precio", es como el que tiene tos y tira la boina al pozo.

xeivy

Nos disputaremos el farolillo rojo! Esa es la verdadera competición! Y en caso de empate, ganó yo por haberla presentado mas tarde :sneaky:

Por si sirve de algo, quedo por votar... Aunque tenía mis votos previstos, siempre puedo un jamón de jabugo cambiar mi intención de voto.
Puedo darte el hueso, raspao y chupao, porque el jamón que tenía para ello os lo mandé algunos, no me votásteis, y me devolvistéis las raspas na más! :p:p

Cerrado para nuevas respuestas