10ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2019

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oh! han empatado a votos mis 2 opciones! Pleno! Enhorabuena a @KchoPrro. A ver como te estrujas la sesera para el nuevo tema!

Y gracias a @Toni Creative por resistirse a inclinar la balanza hacia un lado u otro,y en su lugar hacer que los farolillos rojos no estuviesen a cero!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Oh! han empatado a votos mis 2 opciones! Pleno! Enhorabuena a @KchoPrro. A ver como te estrujas la sesera para el nuevo tema!

Y gracias a @Toni Creative por resistirse a inclinar la balanza hacia un lado u otro,y en su lugar hacer que los farolillos rojos no estuviesen a cero!
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
:x3::inlove::inlove::laugh:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
No soy mucho de dar a "me gusta" pero este mensaje lo merece jeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si te digo...
Todos los concursos son especiales. Sabes, tengo una foto clavada a la que presento Fersam en el mismo lugar... No sabía que la presentaba y hice una igual. En Tarancon hice la misma que Kinoper y le anime a hacerla. Sarrios hizo una del Pirineo (amo el Pirineo) y Azote también hizo otra de multitud de verde. La catedral de Guadix (cuantos recuerdos) y así podría seguir rato y rato. Me han encantado todas, y creo que todas merecían un reconocimiento. Y a tato y tu no merecíais menos.
Sinceramente. Muy grandes fotos. El Ganador y el podio muy merecido. Aún así, esperaba que @Juan66 estuviera ahí, pues también, para mí gusto, era una de las mejores.
Solo cabe decir que enhorabuena a todos aquellos que han sacado al menos un voto.
Tu foto si que vale!
Y gracias a tod@s aquellos que han votado y han contribuido ha hacernos reír y hacer más ameno nuestro día a día!
No soy mucho de dar a "me gusta" pero este mensaje lo merece jeje
Pelotassss! :laugh::laugh::laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, no es para tanto, era cuestión de bloquear los votos para los demás :ninja:, cambiar el voto de algunos y ponérmelo a mí y el resultado estaba cantado :whistling::whistling:

:laugh::laugh::laugh:

Gracias Master & Mister, a ver si saco hueco hoy para el nuevo tema, qué desean sus señorías? :p:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues ya tenemos nuevo tema, tenía duda entre dos, las fechas en las que estamos son un poco extrañas para la participación, lo mismo la gente está a otra cosa o, por el contrario, ahora hay tiempo para afotar a nuestras flechas. Por esa razón, he decidido arriesgar a ver si la gente le da marcha al coche, que también le viene bien respirar un poco de aire campestre, y sacarlo de paseo, aunque sea un minuto, por el campo, por un carril o por cualquier sitio donde no esté asfaltado. Quieres enseñarnos tu pueblo con el coche??, fantástico, lo subes a la loma y le sacas la foto!, quieres mostrarnos dónde andas de vacaciones??, genial!!, sácalo del asfalto y hazle la foto!!, que eres un Kamikazee y quieres llenarlo de barro??, po fvale!, aunque recuerdo que el concurso de enguarrarlo ya ha pasado, pero sirve si lo tienes fuera del asfalto. Que eres un urbanita y no sales de la ciudad ni para ver otro ave que no sea una paloma??, seguro que tienes un escampao, un recinto ferial con albero, un algo donde poner el coche para la foto.

Ahí os paso el enlace, cerraremos mañana este hilo y abriremos el otro (una sugerencia, no os durmáis mucho sacando la foto que ya sabéis que pasa :whistling::whistling:)

11ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2019
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba