Maletero

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo creo q Skoda debería poner los litros que se quedan en el maletero según el tipo de rueda que escojas. Así no habría tantas dudas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ver el archivo adjunto 1245 Ver el archivo adjunto 1246 Siento deciros que esa foto no está bien, y el corcho que se ve que rodea a la galleta era de una rueda normal que por lo que sea al final han querido meter una galleta, pero la galleta no necesita ese corcho, te lo muestro en dos fotos de un 1.6 tdi uno con galleta y otro con normal.
Pierde maletero, lo podéis ver en la foto de la rueda normal, donde llega el corcho en los laterales del Maletero y cuando hay galleta es más profundo el maletero.
Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.
Me imagino que aunque no lleve la rueda de galleta el espacio lo llevará ! Y saqué mis propias conclusiones, si la rueda de galleta y el kit anti pinchazos son los dos a coste 0, y el kit de la marca volkswagen supera los 200 euros ... pues pensé que me den el kit y luego la rueda se la compro yo a parte si la quiero llevar, lo mismo la he liado.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me imagino que aunque no lleve la rueda de galleta el espacio lo llevará ! Y saqué mis propias conclusiones, si la rueda de galleta y el kit anti pinchazos son los dos a coste 0, y el kit de la marca volkswagen supera los 200 euros ... pues pensé que me den el kit y luego la rueda se la compro yo a parte si la quiero llevar, lo mismo la he liado.
¿200€?:eek: Supongo que te incluirá lata de caviar beluga iraní, trufa negra, 1 Kg. de solomillo de ternera wagyu y algunos percebes:laugh::laugh:
Lee esto y ya me cuentas:
Kit antipinchazos, no es oro todo lo que reluce.
¿Es útil un kit antipinchazos? Tras leer esto probablemente optes por la rueda de repuesto…

Kit antipinchazos:
Kit antipinchazos SLIME : Norauto.es
KIT REPARA PINCHAZOS ANTIFLAT COMPRESOR INCLUIDO 12 V, PICOYA, AIRCOMP4, NUEVO | eBay
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
@Luis Lopez yo me quede igual, el comercial fue a preguntarlo en ese momento y le dijeron ese precio y nos quedamos los dos... digo bueno pues el kit anti pinchazos y suponiendo luego le compro yo la rueda de galleta y listo , pero por lo que veo me ha salido mal la jugada!

Como se dice por Albacete: ‘’ una mata que no ha echao’’
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lógicamente la rueda normal es un poco más grande que la de galleta. Yo he pedido la de galleta 0 €, no me convence nada el kit antipinchazo. Tendrás que sopesar si te compensa perder esos litros por llevar la rueda normal o la de galleta, aunque a simple vista no parece que se pierda mucho espacio y más siendo una zona del maletero que no se suele utilizar mucho para guardar equipaje. Todo dependerá del uso diario que vayas a hacer del maletero, en mi caso lo utlizaré a tope de carga en cualquier escapada o en las vacaciones.
Bueno, sigo diciendo que esto ya lo tratamos y se consultó a Skoda. La rueda de repuesto y la de emergencia ocupan lo mismo en el maletero (me refiero al espacio que te deja el maletero hasta la bandeja, no valoro lo que deje de espacio bajo ella). El kit antipinchazos sí dejaba más hueco y, en cualquier caso, si el coche es 4x4 el espacio se reduce independientemente de lo que lleve.

A ver si localizo el hilo de este mismo foro y salimos de dudas.

KchoPrro
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, sigo diciendo que esto ya lo tratamos y se consultó a Skoda. La rueda de repuesto y la de emergencia ocupan lo mismo en el maletero (me refiero al espacio que te deja el maletero hasta la bandeja, no valoro lo que deje de espacio bajo ella). El kit antipinchazos sí dejaba más hueco y, en cualquier caso, si el coche es 4x4 el espacio se reduce independientemente de lo que lleve.

A ver si localizo el hilo de este mismo foro y salimos de dudas.

KchoPrro
Yo solamente te puedo decir que mires las fotos que he puesto, verás que bajo el mismo motor, y no es 4x4, la profundidad del maletero es distinta, es más en el de galleta verás que no hay corcho y se ve la chapa del fondo del coche. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo solamente te puedo decir que mires las fotos que he puesto, verás que bajo el mismo motor, y no es 4x4, la profundidad del maletero es distinta, es más en el de galleta verás que no hay corcho y se ve la chapa del fondo del coche. Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. ;)
Pues sí, eso parece en las fotos. Una cosa interesante que veo en las fotos es que la rueda de emergencia está cubierta y tiene conectado un sensor (de presión??), la mía la tengo como aparece en la foto la rueda normal :unsure:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues sí, eso parece en las fotos. Una cosa interesante que veo en las fotos es que la rueda de emergencia está cubierta y tiene conectado un sensor (de presión??), la mía la tengo como aparece en la foto la rueda normal :unsure:
Eso es el subwoofer del sistema de audio Canton
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Se puede comprar la cortinilla fijada al portón sin tener el varioflex?
No, una cosa va relacionada a la otra.
Recuerdo haber buscado si luego se puede adaptar algo pero no encontré nada, solo un brico en el Ateca pero que no me convencía..yo creo que el varioflex vale la pena, pero claro, es algo personal
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No, una cosa va relacionada a la otra.
Recuerdo haber buscado si luego se puede adaptar algo pero no encontré nada, solo un brico en el Ateca pero que no me convencía..yo creo que el varioflex vale la pena, pero claro, es algo personal
Ayer me senté en los vario.
Pero no me dio sensación de mucho espacio para mis piernas. Y vi una foto en la que los de serie son algo más bajos, no sé si es mejor o no para viajes largos eso.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Ayer me senté en los vario.
Pero no me dio sensación de mucho espacio para mis piernas. Y vi una foto en la que los de serie son algo más bajos, no sé si es mejor o no para viajes largos eso.
Yo los seleccioné en un primer momento, pero al final cambié de opinión. No me terminaron de convencer tanto la altura como la pérdida de maletero (sí, sé que se pueden mover, pero yo no lo voy a usar) .
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí la verdad es que me parece uno de los grandes puntos a favor y diferenciador con la competencia, por eso fue de las primeras elecciones fijas. Eso y que a la parienta le horrorizan las bandejas fijas del maletero y al ver la corrediza de nuestro Karoq fue amor a primera vista jejej.
 
Arriba