Maletero

Si eso es desde el suelo hasta donde empieza el porton, la base de plastico negro del parachoques trasero
Unos 10,5 cms aproximadamente, desde la base del maletero midiendo encima del panel enmoquetado.

En mi casa, sin doble fondo ni leches, el fondo con la rueda de emergencia en un 4x2 tracción.

Sarrios

Me refería desde el suelo hasta la boca de carga, pero tranquilo no pasa nada, no me expliqué bien!

Cmp

Beige Capuccino Met.
Lo del "varioflex", un tema interesante... Nosotros probamos el kodiaq y el karoq con asientos varioflex y mi mujer los queria, pregunto al comercial si eso venia en nuestro coche y la respuesta fue claramente que SI. Recogimos el coche y resulta que no están los asientos, mi mujer pregunta y la respuesta es, NO, hombre esto es un extra! Comorrr? pero si te pregunté y me dijiste que eso venia, cuento cuestan? 300 y pico (lo del pico ya sabeis en el norte da igual), ahhh pues los quiero, jo pues no sé, lo voy a consultar, , total de momento no los tenemos :-(
En serio? Vienen de serie con el Style, no con el Ambition.

Hay que estar con mil ojos. A nosotros casi nos dejan sin el pack ambition. Fue Eugin el que me lo dijo al colgar el presupuesto.

Sarrios

Gracias kchoprro!! 20 cm mas alto..pero claro es un SUV!! :D

Kaorqq

Forero Novato
Buenas, alguien sabe cuantos litros tiene el maletero con la opcion de la rejilla divisoria transversal? Es decir, cuantos litros se ganan considerando el maletero hasta el techo?

JESUS DONATE

Karoquieto ya leo que tu practicas lo que yo , la pesca , espero que podamos coincidir alguna vez.

JESUS DONATE

Amigos he vuelto a preguntar lo de la rueda me atendió Ivan y lo que me dijo con respecto a lo de las ruedas es que , tenia en ese momento un KAROQ con una rueda de 18 y hasta que no levantas la tapa donde esta ubicada la rueda y las herramientas no sabes si es una rueda galleta o una normal .

franparo

Perdona, pero eso que quiere decir decir exactamente? Porque yo por las fotos veo a que altura está el fondo y creo saber si hay rueda de galleta o normal, a no ser que sea 4x4 que ahí es más difícil pues el fondo ya va elevado por la transmisión y puede llevar Galleta o no.

JESUS DONATE

Lo que me indican es que el hueco de la rueda sea galleta o sea normal no se nota y no te quita espacio en el maletero .

franparo

Acabo de hablar con mi comercial, ya por salir de dudas y me comenta que la normal quita espacio.

JESUS DONATE

Ok pero tu comercial lo ha comprobado con una rueda normal, yo no voy a dudar de lo que me dices pero en ATT AL CLIENTE de SKODA se graban las llamadas y quien me lo ha confirmado por segunda vez y despues de mi primera llamada que fui el primero que le hice esa consulta y que despues le han preguntado mas por lo mismo y a todo el mundo le ha confirmado que no se nota ni quita espacio.

Creo que ya se comentó que ni una ni otra diferencian el espacio pues la de galleta tiene un soporte que te la deja a la misma altura que la normal. Diferente es que no lleves ninguna y sólo kit antipinchazos, entonces sí que se gana espacio.

Tengo entendido, eh?

Tengo entendido, eh?

Ya me hacéis dudar, ojalá que no quite, en fin saldremos de dudas pronto, ya que entre la Semana 5 y 7 se fabricaban bastantes del foro, y alguno lleva rueda normal.

JESUS DONATE

Yo la compre normal y creo que mas o menos a finales me lo dan , estoy deseandooooooo y hare fotos y os lo dire.

Habia un KAROQUIANO que queria poner una cama en su KAROQ vi esta pagina de una empresa que se dedica a esto, espero que le sirva de algo

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Luis Lopez

Azul Energy
Esta captura que puse en un mensaje anterior te sacará de dudas. Fíjate en el hueco con la rueda como queda un borde que sobra para una rueda normal.

franparo

Pues pudiera ser, menos mal que pedí los Cantón pues ya me hubiera molestado no pedirla por no perder maletero y luego resulte que no se pierde.

franparo

CECBC335-6C12-4D56-B6EF-486B4FB46685.png 02F08109-94DB-44A1-9F8C-AAD362531365.png Siento deciros que esa foto no está bien, y el corcho que se ve que rodea a la galleta era de una rueda normal que por lo que sea al final han querido meter una galleta, pero la galleta no necesita ese corcho, te lo muestro en dos fotos de un 1.6 tdi uno con galleta y otro con normal.
Pierde maletero, lo podéis ver en la foto de la rueda normal, donde llega el corcho en los laterales del Maletero y cuando hay galleta es más profundo el maletero.

Cmp

Beige Capuccino Met.
Se supone que al final de me dan el mio. Es con rueda normal, ya os diré.

Mendieta

Albacete
1.6 TDI 115 CV DSG
Gris Acero
Pues a mi el comercial me dijo que con rueda normal si se pierde algo de maletero, no mucho pero si( me dijo los litros exacto pero no recuerdo) por eso me dedici por pedirlo con el kit.
No se aclaran ni ellos!!