Yeisí - Sportline 1.5 TSI 150 CV Manual Plata Brillante Metalizado - MY25

Yeisí

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
¡Buenas!

Después de presentarme, aquí dejo más fotos del rompecorazones:

WhatsApp Image 2024-11-14 at 09.41.36.jpegWhatsApp Image 2024-11-14 at 09.41.37(1).jpegWhatsApp Image 2024-11-14 at 09.41.38.jpegWhatsApp Image 2024-11-14 at 10.01.24.jpeg

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Precioso!! Muy parecido al mío excepto en las llantas...
A disfrutarlo con mucha salud y muchos kilómetros!!
Un saludo.

El coche con ese color es precioso. Me flipan esas llantas, el primer día que fui a verlo tenían uno con esas llantas y me quedé enamorado. Muy buen gusto

El coche con ese color es precioso. Me flipan esas llantas, el primer día que fui a verlo tenían uno con esas llantas y me quedé enamorado. Muy buen gusto
Son muy bonitas esas llantas.

Cuando decidí la compra me mandó la comercial una foto del Karoq con ellas y el mismo con las Procyon de 18 "..... y es que no dicen lo mismo. Yo me lié la manta a la cabeza y las puse. De haberlo hecho a posteriori habrían salido más caras asi que me lancé.

Habrían estado bien con un 45 que no con un 40 pero como se suele decir, no se puede tener todo.

En las versiones de 4x4 si que las montan con 45, no se por qué.

En cualquier caso, le visten muy bien

Muy chulo. Por curiosidad, ¿lo encargaste personalizado así o lo escogiste de entre los que tenían más o menos disponibles? ¿Qué tiempo de entrega has "sufrido"?

Muy chulo. Por curiosidad, ¿lo encargaste personalizado así o lo escogiste de entre los que tenían más o menos disponibles? ¿Qué tiempo de entrega has "sufrido"?

¡Hola! Sí, tuve que hacer pedido a fábrica porque en stock no tienen nunca ninguno con el techo. El pedido lo confirmé un 6 de septiembre y el comercial me dijo que, siendo optimistas, tardaría unos 3 meses. El coche según me dijo se fabrica en 2 días, lo más difícil era luego encontrar barco a Canarias que eso ya de por sí supone un hándicap. Por suerte, antes de los 2 meses lo tenía aquí ya, luego el proceso se alargó una semana y poco más porque el concesionario estaba inaugurando una nave nueva y la entrega de pedidos se estaba retrasando un poco más de la cuenta.

Muchas gracias por la información @Yeisí

En mi Caso estoy esperando a mi Octavia Sportline también con el techo solar y otros extras. Me dieron 6 meses de entrega en el momento del pedido (24 de septiembre), pero luego me indicaron que como soy muy majo se iba a fabricar la semana 2 de 2025.

Tu mensaje me da esperanza para recibirlo antes No es que esté disgustado con el concesionario -han sido muy majos y transparentes con la información- pero cuanto antes me lo entreguen, mejor

De tu coche me ha encantado el techo solar (fantástico!!!), y me dan un pelín de envidia esos super asientos tan chulos, deportivos como los míos pero en mi modesta opinión algún peldaño por encima de los míos.

Disfrútalo con mucha salud

Última edición:
@Yeisí , los asientos del Sportline son una pasada la verdad... no le daba yo tanta importancia hasta que los he tenido. De hecho, me quedo con las ganas de que sean electrico, aparte de la comodidad de las memorias, el tapizado.

El techo es un toque verdaderamente chulo, muy "romantico".... ver el cielo, más luminoso.... gran toque si señor.

Las llantas son preciosas... las llevo en el mio y han sido todo un acierto. Pero cuidado con ellas, los bordillos no molan nada....

Las fotos muy bonitas

@Yeisí , los asientos del Sportline son una pasada la verdad... no le daba yo tanta importancia hasta que los he tenido. De hecho, me quedo con las ganas de que sean electrico, aparte de la comodidad de las memorias, el tapizado.

El techo es un toque verdaderamente chulo, muy "romantico".... ver el cielo, más luminoso.... gran toque si señor.

Las llantas son preciosas... las llevo en el mio y han sido todo un acierto. Pero cuidado con ellas, los bordillos no molan nada....

Las fotos muy bonitas

Por no hablar los calefactables que en invierno son puro lujo :p y estas edades ya la lumbar lo agradece :D

Volver