Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.¡Buenas!
Después de presentarme, aquí dejo más fotos del rompecorazones:
Ver el archivo adjunto 36899Ver el archivo adjunto 36900Ver el archivo adjunto 36901Ver el archivo adjunto 36902
Sportline, techo solar, llantas Sagitarius..... no puedo más que babear!!!¡Buenas!
Después de presentarme, aquí dejo más fotos del rompecorazones:
Ver el archivo adjunto 36899Ver el archivo adjunto 36900Ver el archivo adjunto 36901Ver el archivo adjunto 36902
Son muy bonitas esas llantas.El coche con ese color es precioso. Me flipan esas llantas, el primer día que fui a verlo tenían uno con esas llantas y me quedé enamorado. Muy buen gusto☺
Muy chulo. Por curiosidad, ¿lo encargaste personalizado así o lo escogiste de entre los que tenían más o menos disponibles? ¿Qué tiempo de entrega has "sufrido"?
@Yeisí , los asientos del Sportline son una pasada la verdad... no le daba yo tanta importancia hasta que los he tenido. De hecho, me quedo con las ganas de que sean electrico, aparte de la comodidad de las memorias, el tapizado.
El techo es un toque verdaderamente chulo, muy "romantico".... ver el cielo, más luminoso.... gran toque si señor.
Las llantas son preciosas... las llevo en el mio y han sido todo un acierto. Pero cuidado con ellas, los bordillos no molan nada....
Las fotos muy bonitas