Yayosan
Forero Experto
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar, hasta aquí llegó. Lo que no se es como he conseguido subir las fotos con el móvilEnhorabuena por partida doble! Por el coche y porque has conseguido no poner ni una foto recta![]()
Por fin tengo la flecha. El miércoles por la tarde lo recoji pero hasta hoy no he podido hacerle fotos. Mi perra Nukka ya ha tomado posesion del maletero, eso si, con su funda de protección. Mis primeras sensaciones, magníficas. Ahora a llenarlo de chuches y a trajinar con el OBD( si me aclaro).
Enhorabuena por partida doble! Por el coche y porque has conseguido no poner una foto recta![]()
Buenísima .Más que loba es cordera.bueno se me olvidó darte tb la enhorabuena por Nukka, que guapa y buena se ve
Bueno, con una pequeña ayuda de mi hijo(en verdad lo ha hecho todo el), he girado las fotos. Muchas gracias a tod@s. Ahora entiendo (después.andar unos kilómetros con el coche), lo content@s que estáis con vuestra elección. Yo no puedo estarlo más.Por fin tengo la flecha. El miércoles por la tarde lo recoji pero hasta hoy no he podido hacerle fotos. Mi perra Nukka ya ha tomado posesion del maletero, eso si, con su funda de protección. Mis primeras sensaciones, magníficas. Ahora a llenarlo de chuches y a trajinar con el OBD( si me aclaro).