Yayosan - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin tengo la flecha. El miércoles por la tarde lo recoji pero hasta hoy no he podido hacerle fotos. Mi perra Nukka ya ha tomado posesion del maletero, eso si, con su funda de protección.

Mis primeras sensaciones, magníficas. Ahora a llenarlo de chuches y a trajinar con el OBD( si me aclaro).

IMG_20180729_224927.jpg IMG_20180729_225510.jpg IMG_20180729_225451.jpg IMG_20180729_225359.jpg IMG_20180729_225427.jpg IMG_20180729_225344.jpg IMG_20180729_225307.jpg IMG_20180729_225908.jpg
 
Última edición por un moderador:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por partida doble! Por el coche y porque has conseguido no poner una foto recta :D

Bueno, se me olvidó darte también la enhorabuena por Nukka, que guapa y buena se ve
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin tengo la flecha. El miércoles por la tarde lo recoji pero hasta hoy no he podido hacerle fotos. Mi perra Nukka ya ha tomado posesion del maletero, eso si, con su funda de protección. Mis primeras sensaciones, magníficas. Ahora a llenarlo de chuches y a trajinar con el OBD( si me aclaro).
Fantástico @Yayosan :thumbsup:
Me alegro un montón,... mi enhorabuena
Que lo disfrutes a tope.
Una preciosidad. :)

Enhorabuena por partida doble! Por el coche y porque has conseguido no poner una foto recta :D
:roflmao: :roflmao: :roflmao: ;)
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Espectacular @Yayosan !!
Enhorabuena , es precioso ese azul Lava.
A Nukka se le ve igual de contenta que a ti;).
Ya nos irás contando más detalles de como va el bicho.
Que lo disfrutes compi:thumbsup::thumbsup:
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin tengo la flecha. El miércoles por la tarde lo recoji pero hasta hoy no he podido hacerle fotos. Mi perra Nukka ya ha tomado posesion del maletero, eso si, con su funda de protección. Mis primeras sensaciones, magníficas. Ahora a llenarlo de chuches y a trajinar con el OBD( si me aclaro).
Bueno, con una pequeña ayuda de mi hijo(en verdad lo ha hecho todo el), he girado las fotos. Muchas gracias a tod@s. Ahora entiendo (después.andar unos kilómetros con el coche), lo content@s que estáis con vuestra elección. Yo no puedo estarlo más.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectacular @Yayosan es una preciosidad nukka y su nuevo hospedaje :p Y de la flecha que decir, es una preciosidad ese azulete, disfrútalo como se merece compañero después de tan larga espera, mi más sincera enhorabuena :thumbsup::thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades Yayosan una pasada de flecha. Y el hospedaje de Nukka precioso con su forro. Que los disfruteis las dos
 
Arriba