Ya esta el CockPit

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo dicho me llamaron del concesionario que ya se puede configurar el copit.
Pero con mas cosas, al final 1.6 tdi 115cv. DSG acabado ambition :
Driver alert. Detector fatiga.
Telefonia confort.
Amundsen.
Sensores delanteros.
Angulos muertos.
Reconocimiento señales.
Auto light assist.
Selector modos conducción.
Paquete famili.
Jumbo Box.
Moldura entrada puertas.
Porton electrico.
Perfil conducción 3 llaves.
Llantas triton.
Pack ambición
Paquete cuero con levas y asientos calefactables y volante calefactable pero con los asientos al llevar el Copit.
Paquete interior leed.
Pack cromados.
Kessy.
Garantia 4 años 90.000 km.
Azul lava

Precio final 26.900 financisndo.
Creó que es buen precio
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El copit esta en 400 pero... va con el admusen pack cuero con volante calefactable y asientos y alguna cosa mas total sale en 1000 €
 

César

Forero Experto
A los que pillais un Ambition cargado de extras... ¿Habéis mirado lo que sale el Style? A lo mejor pagais muchos extras que vienen de serie en el Style, como son las levas del DSG, los sensores delanteros, etc..

Por cierto, si coges el line assist te puedes ahorrar el sensor de señales (lo activas tú por OBD ya que tienes la camara multifunción) y el autolight assist (también lo activas por OBD por lo mismo), y el sensor de fatiga también te lo puedes ahorrar si lo activas por OBD...
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A los que pillais un Ambition cargado de extras... ¿Habéis mirado lo que sale el Style? A lo mejor pagais muchos extras que vienen de serie en el Style, como son las levas del DSG, los sensores delanteros, etc..

Por cierto, si coges el line assist te puedes ahorrar el sensor de señales (lo activas tú por OBD ya que tienes la camara multifunción) y el autolight assist (también lo activas por OBD por lo mismo), y el sensor de fatiga también te lo puedes ahorrar si lo activas por OBD...
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues la verdad es saberlo no hubiésemos pedido todos esos extras. Sobre lo de haber cogido el acabado style en el diésel tienes un problema para coger el Style tienes que irte al 150 caballos y 4 x 4 con lo cual el incremento de precio es bastante considerable.
Pero por los precios que barajamos y demás se ha portado el concesionario este la verdad que comercial se ha portado muy bien le digo el precio que nos ha dejado con todo esto ya es el más económico con bastante más equipamiento que en otros concesionarios
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
yo lo puse con el admusen y con la sd claro. Imagino que entonces me subiria unos 800€?
Sí más o menos eso es el incremento yo te veo en el Montseny con la tarjeta pero te mete lo de la calefacción y alguna cosa más y son 800 y algo de euros al final lo que sale el Copic
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Jose77 de que ciudad es el concesionario? porque acabo de hablar con el mio de Madrid, y me ha dicho que todavia no se puede, pero que va a preguntar a alguien de "producto" para ver si ha cambiado algo.
La Skoda de Vigo yo lo reservamos el sábado el coche y ayer mismo me llamó para decirme que se podía configurar
 

Kytenny

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues a mí no me dejqn pedirlo, en el concesionario de Granada no me lo incluyen en el presupuesto, ni en ambition ni en style. Preguntaré en otros porque la verdad es que lo quiero y he esperado desde el año pasado para nada.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues a mí no me dejqn pedirlo, en el concesionario de Granada no me lo incluyen en el presupuesto, ni en ambition ni en style. Preguntaré en otros porque la verdad es que lo quiero y he esperado desde el año pasado para nada.
Mirs en otro. La verdad plr que si se puede pedir
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Te confirmo que no se puede. Todos usan el mismo configurador.

Aparece el precio pero no te deja meterlo para fabricación. A ver esta semana si ya se puede.

Es un configurador online que usan todos el mismo. Cuando se active se podrá en todos.
 
Última edición por un moderador:

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Te confirmo q no se puede. Todos usan el mismo configurador.
Aparece el precio pero no te deja meterlo para fabricacion.
A ver esta semana si ya se puede.
Es un configurador online que usan todos el mismo. Cuando se active se podra en todos.
Creo que estas confundido. Yo lo Tengo pedido y com fecha de fabricación.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En algunos concesionarios han añadido el VC llamando a Skoda para q modifiquen el pedido y añadirlo, pero la herramienta suya para crear el pedido no deja añadirlo todavía.
En mi caso mi comercial no me dejó añadirlo.
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de llamar al concesionario para ver si todavia podia incluir el VC, el pedido se realizó el pasado 30 de julio.

Me han dicho que hasta Octubre no estará disponible, y además, que si espero a esa fecha se tendría que realizar otro pedido, y por consiguiente, al ser posterior al 31 de Agosto, entrarían en vigor las nuevas normativas de regulación (no recuerdo exactamente de que) y el coche podría llegar a costarme unos 1.500€ más.

No se qué pensar...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo tengo pedido y confirmado, como dicen los compañeros, mandan un e-mail ;o llaman) a skoda y responden confirmando
Quizas hay que meterles presion o lo incluyen o te vas a otro concesionario
 
Arriba