Ya esta el CockPit

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también pedido y confirmado
Se supone que el mio lo fabrican la primera semana de octubre, y sin problema.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de llamar al concesionario para ver si todavia podia incluir el VC, el pedido se realizó el pasado 30 de julio.

Me han dicho que hasta Octubre no estará disponible, y además, que si espero a esa fecha se tendría que realizar otro pedido, y por consiguiente, al ser posterior al 31 de Agosto, entrarían en vigor las nuevas normativas de regulación (no recuerdo exactamente de que) y el coche podría llegar a costarme unos 1.500€ más.

No se qué pensar...
Piensa mal y no te equivocaras..... se supine que es para 1/9 los cambios y que afectan a la matriculación.... por consiguiente da igual cuando te lo fabriquen. Diferente es quete respeten precio y demas
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo lo prdimos el 13 de julio con el v.c.
Tenia semana 3 del 19 de fabricación.

Y gracias a l sobre demanda de gasolina me lo adelantan a la semana 35 del 18.

Segun el hefe de ventas es el 1 que sale con el v.c. por un error les dejo pedirlo.

Luego se a modifics y bloqueados extras como por ejemplo el techo, posiblemente sea pir el anuncio de la nueva version en breve.

Cuando me llegue os dire si es cierto que lo trae. Eso si me dicen si se lobpuedobdejar jnos diad en el conce pars mostrar.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Para cuando esta prevista la entrega y de donde eres?
Llevas el vc con la radio bolero?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de llamar al concesionario para ver si todavia podia incluir el VC, el pedido se realizó el pasado 30 de julio.

Me han dicho que hasta Octubre no estará disponible, y además, que si espero a esa fecha se tendría que realizar otro pedido, y por consiguiente, al ser posterior al 31 de Agosto, entrarían en vigor las nuevas normativas de regulación (no recuerdo exactamente de que) y el coche podría llegar a costarme unos 1.500€ más.

No se qué pensar...
Si te pillas un 1.5 estas fuera de la nueva regulación... el precio se debe mantener, salvo que incrementen el precio al modelo 2019! Pero no sería por la nueva normativa efectiva a partir del 01 de septiembre!!!
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para cuando esta prevista la entrega y de donde eres?
Llevas el vc con la radio bolero?
Hola soy de vigo. La entrega la yltima semana de septiembre primera de octubre.

El vc tiene que ser minimo el admunses
Siempre y cuando te regalen unas revisiones por las molestias..

Por supuesto. Parte se lo ganaron con los descuentos y regalos.

No me puedo quejar
 
Arriba