xeivy - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues aquí pongo unas fotos del mio, que como dije, ya tiene casi 2 meses y pico. Aquí en el concesionario sin matrícula:



Y estas de ayer:





Para los que se hayan percatado del detalle, sí, es el mismo coche. Me vinieron las ratikon, pero yo había pedido las Triton. Lo corrigieron, bastante rápido la verdad, en 3 días estaba. Desde Skoda, al jefe de ventas le dijeron que al ser a coste 0 ambas, no se hacían cargo, así que mi comercial se encargó y me las cambió con las de otro Karoq. En ese sentido la atención del concesionario bien, aunque por un mal entendido en la explicación de los extras cuando empezamos el proceso, me ha venido sin ACC, algo que yo en principio quería. Al decirle los extras que quería, yo incluí el Front Assist, pensando que ese extra incluía el ACC, porque en el configurador online no quedaba clara la diferencia. El comercial me dijo que este venía de serie, pero no me explicó que Front Assist y ACC eran cosas diferentes (por entonces no leía el foro, si no...). Y como además en el catálogo en papel, como extra solo ponía "ACC hasta 210 km/h", y no aparecía la opción "ACC hasta 160 km/h", pues yo me quedé conforme con que el ACC "menor" iba de serie, y cuando me enteré por este foro que no era así, ya era tarde... Y bueno, esto y los ralloncitos que tengo en la zona de llave han sido los pequeños chascos...pero bueno, en general, el proceso me fue bien. Corto la verdad...3 meses y poco. Y ellos desde el primer momento me dijeron que si necesitaba el coche antes de 5 meses, el Karoq no era mi coche.

Y eso os cuento.
 

Adjuntos

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues menudo "apaño" te ha quedado....
A eso se le llama suerte. Tres meses y un cochazo. Poco más puedes pedir.
Enhorabuena @xeivy .
Es guapísimo ese Business..:thumbsup::thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues menudo "apaño" te ha quedado....
A eso se le llama suerte. Tres meses y un cochazo. Poco más puedes pedir.
Enhorabuena @xeivy .
Es guapísimo ese Business..:thumbsup::thumbsup:
Ahí tengo que decir, que fui práctico, porque me gustaba más el Gris cuarzo y el Azul lava me encantó. Pero soy de lavar poco el coche, con lo cual descarté oscuros... los grises claritos no me gustan y los blancos los tengo muy vistos. Así que este gris intermedio me pareció perfecto.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya cochazo @xeivy!!!!! Enhorabuena por tu precioso tu gris bussines!!!!! :inlove::inlove:

Que lo disfrutes por muchísimos kilómetros!!!

PS: Sabes si puedes activar el ACC con el obd??
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya cochazo @xeivy!!!!! Enhorabuena por tu precioso tu gris bussines!!!!! :inlove::inlove:

Que lo disfrutes por muchísimos kilómetros!!!

PS: Sabes si puedes activar el ACC con el obd??
Lo que se, lo se por este foro, y el de su primo el Ateca, y por ahora creo que no se ha conseguido. Me suena que hace falta un sensor que con el CC no existe. Pero ojalá se consiguiera!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues aquí pongo unas fotos del mio, que como dije, ya tiene casi 2 meses y pico. Aquí en el concesionario sin matrícula:



Y estas de ayer:





Para los que se hayan percatado del detalle, sí, es el mismo coche. Me vinieron las ratikon, pero yo había pedido las Triton. Lo corrigieron, bastante rápido la verdad, en 3 días estaba. Desde Skoda, al jefe de ventas le dijeron que al ser a coste 0 ambas, no se hacían cargo, así que mi comercial se encargó y me las cambió con las de otro Karoq. En ese sentido la atención del concesionario bien, aunque por un mal entendido en la explicación de los extras cuando empezamos el proceso, me ha venido sin ACC, algo que yo en principio quería. Al decirle los extras que quería, yo incluí el Front Assist, pensando que ese extra incluía el ACC, porque en el configurador online no quedaba clara la diferencia. El comercial me dijo que este venía de serie, pero no me explicó que Front Assist y ACC eran cosas diferentes (por entonces no leía el foro, si no...). Y como además en el catálogo en papel, como extra solo ponía "ACC hasta 210 km/h", y no aparecía la opción "ACC hasta 160 km/h", pues yo me quedé conforme con que el ACC "menor" iba de serie, y cuando me enteré por este foro que no era así, ya era tarde... Y bueno, esto y los ralloncitos que tengo en la zona de llave han sido los pequeños chascos...pero bueno, en general, el proceso me fue bien. Corto la verdad...3 meses y poco. Y ellos desde el primer momento me dijeron que si necesitaba el coche antes de 5 meses, el Karoq no era mi coche.

Y eso os cuento.
Mi enhorabuena @xeivy ,... muy bonito
No te preocupes por “ese” extra que no pudiste ponerle o te olvidaste,... es algo que creo nos ha pasado a muchos,...
...pero luego disfrutas de tu cochazo igualmente.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @xeivy !! Fantástico tu karoq, precioso ese gris business. A seguir disfrutandolo compañero!!!
Lo del ACC nos ha pasado a muchos por lo que veo.
Configurar en la web un karoq o ateca, es toda una aventura, hay que hacer antes un curso, menudo safari !!! :eek:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias! si por ahora lo estoy disfrutando, aunque mi uso, para lo que creo hay por aquí, es bastante modesto... unos 25 km al día más escapadas
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @xeivy!! Muy bonito ese gris, yo llevo dos grises seguidos y con el karoq ya tenía que cambiar. Con las llantas me sucedió lo mismo pero no me dieron la opción de buscármelas y allí no las tenían, me dieron otros regalos... y al final decidí dejarlo

Disfruta de tu flecha compañero!! :thumbsup:
 

Edick

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que guapo!! Disfrutalo
Yo aún estoy esperando el mío, y mirando el equipamiento me viene de serie el "Cruise Control" regulador de la velocidad con limitador de velocidad, es lo mismo que ACC ? 160km 210km?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso es, lo que viene de serie es el control de crucero normal y el front assist. si quieres el adaptativo o ACC tienes que pedirlo, en ambition en Style no se
 
Arriba