Vittor - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Tras algo menos de 4 meses desde la fecha de pedido, por fin me ha llamado mi comercial para que me pase a ver la flecha.
No luce mucho con todos los plasticos y protectores aun puestos, pero sirve para ver lo fundamental.
Tras hacer una revision general del coche, he notado que las puertas delanteras necesitan un poco mas de empuje para cerrarse. Las traseras cierran solo con dejarlas caer, en cambio las delanteras no quedaban del todo cerradas haciendo lo mismo, en especial la del conductor.
Es posible que sea a causa de los burletes que van en la puerta y en el marco. Se notaba que cerraban el coche de manera hermetica y la puerta sonaba consistente.
No tengo ningun problema en darle un poco mas de empujon a la puerta si el aislamiento es realmente bueno.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es la pantalla amundsen. Se ve muy muy grande...
En fin, no me enrollo mas. Ahi van las fotos. En cuanto pueda hacer unas mejores las cuelgo.



IMG_20180628_175633_resized_20180629_120936339.jpg IMG_20180628_180556_resized_20180629_120937405.jpg IMG_20180628_175336_resized_20180629_120938477.jpg IMG_20180628_175603_resized_20180629_120939472.jpg
IMG_20180628_175355_resized_20180629_120940510.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Tras algo menos de 4 meses desde la fecha de pedido, por fin me ha llamado mi comercial para que me pase a ver la flecha.
No luce mucho con todos los plasticos y protectores aun puestos, pero sirve para ver lo fundamental.
Tras hacer una revision general del coche, he notado que las puertas delanteras necesitan un poco mas de empuje para cerrarse. Las traseras cierran solo con dejarlas caer, en cambio las delanteras no quedaban del todo cerradas haciendo lo mismo, en especial la del conductor.
Es posible que sea a causa de los burletes que van en la puerta y en el marco. Se notaba que cerraban el coche de manera hermetica y la puerta sonaba consistente.
No tengo ningun problema en darle un poco mas de empujon a la puerta si el aislamiento es realmente bueno.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es la pantalla amundsen. Se ve muy muy grande...
En fin, no me enrollo mas. Ahi van las fotos. En cuanto pueda hacer unas mejores las cuelgo.



Ver el archivo adjunto 5165 Ver el archivo adjunto 5166 Ver el archivo adjunto 5167 Ver el archivo adjunto 5168
Ver el archivo adjunto 5169
Enhorabuena @Vittor es una pasada con todo y plásticos, en nada ya lo tienes compañero y a disfrutarlo :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Vittor la verdad es que no parece muy bonito creo que serán los plásticos y quizás te hayas equivocado con el modelo y marca de coche ..... Yo en tu lugar lo vendería .....

Es una pasada , disfrútalo como se merece la espera, las puertas a medida que las vas usando van cerrando mejor ( a mi me pasó lo mismo) , cuando lo desembalen espero que nos cuentes pelos y señales sobre esa impresión de conducción , confortabilidad y más sensaciones ..... Disfrútalo compañero , es Precioso....
 
Última edición por un moderador:

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Vittor estos carracos se presentan en horario Premium. Y no a las 12.30 de la noche con nocturnidad y alevosía , que los mayores ya dormimos;).
Que lo disfrutes como ese cochazo se merece.
Es guapísimo:thumbsup::thumbsup:.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Tras algo menos de 4 meses desde la fecha de pedido, por fin me ha llamado mi comercial para que me pase a ver la flecha.
No luce mucho con todos los plasticos y protectores aun puestos, pero sirve para ver lo fundamental.
Tras hacer una revision general del coche, he notado que las puertas delanteras necesitan un poco mas de empuje para cerrarse. Las traseras cierran solo con dejarlas caer, en cambio las delanteras no quedaban del todo cerradas haciendo lo mismo, en especial la del conductor.
Es posible que sea a causa de los burletes que van en la puerta y en el marco. Se notaba que cerraban el coche de manera hermetica y la puerta sonaba consistente.
No tengo ningun problema en darle un poco mas de empujon a la puerta si el aislamiento es realmente bueno.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es la pantalla amundsen. Se ve muy muy grande...
En fin, no me enrollo mas. Ahi van las fotos. En cuanto pueda hacer unas mejores las cuelgo.



Ver el archivo adjunto 5165 Ver el archivo adjunto 5166 Ver el archivo adjunto 5167 Ver el archivo adjunto 5168
Ver el archivo adjunto 5169
Una preciosidad @Vittor ,...
Mi enhorabuena,... que lo disfruteus en breve.

Ps: a mi me pasa igual con las puertas delanteras y traseras.
Pero ya me he acostumbrado a la fuerza que debo aplicar.
Lo malo es cuando sube alguien nuevo, que por prudencia le da demasiado flojo.
 
Última edición:
Arriba