Vittor - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Vittor !!! Que lo disfrutes con salud y durante mucho tiempo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Vittor ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, se preveen buenos reportajes por este hilo... :cool:

Como sabes que vamos a estar encantados de ser parte de tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás comentando si te parece, que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas descubriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ayer recogi el coche en el concesionario.
Solamente hice el trayecto hasta mi casa y hoy una vuelta por la tarde, pero os comento las primeras sensaciones en caliente.
1) Lo que mas llama la atencion a todo el mundo es que parece mas pequeño en la calle que en el concesionario. Supongo que sera porque en el conce lo ves de muy cerca y sin coches justo al lado.
2) Al arrancar el motor (1.5 TSI) se nota un cierto ruido. En un diesel estaba acostumbrado, pero en gasolina me ha sorprendido. Despues, paras en un semaforo y ni te das cuenta de que el coche esta arrancado. Ni la mas minima vibracion. (Por si alguno piensa mal, no estaba activado el start/stop :) )
3) En carretera una gozada. Para nada me parece blanda la suspension. Creo que absorbe muy bien los baches, y al mismo tiempo la veo estable en curvas. La direccion tambien es muy precisa.
4) Hoy mismo he colocado el reposapies y los pedales deportivos, y la verdad es que tanto el reposapies como el acelerador te hacen sudar un poco...
Las luces de intermitentes y marcha atras facilisimo..
5) De momento el unico quebradero de cabeza me lo esta dando la puerta del conductor. Casi todas las veces que le cierro desde dentro queda sin cerrar completamente. Lo cierto es que tengo que dar un buen portazo para que enganche del todo. Lo curioso es que si hay otra puerta o ventanilla abierta hay que hacer menos fuerza. Es logico porque no recibe el empuje del aire de dentro del coche, pero aun asi creo que hay que cerrar con demasiada fuerza. A alguien le ha pasado esto? En caso afirmativo, lo habeis podido solucionar o se ha solucionado con el uso? Os agradezco vuestras respuestas a este ultimo asunto...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba