VIN. Número de identificación del vehículo. Interpretación

Dingo

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No es así.

Los 3 primeros dígitos no indican el País de Fabricación,… si no la marca y país del Fabricante.

Estos 3 dígitos son los conocidos como WMI (World Manufacturer Identifier) Identificador Mundial del Fabricante.

Vehicle Identification Numbers (VIN codes)/World Manufacturer Identifier (WMI) - Wikibooks, open books for an open world
Hola @Dave, gracias por la aclaración y la información.

Te adjunto otra referencia confirmando dígito 11: "C" Brastislava.C- Bratislava.png
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, necesito que alguien con un MY20 y airbag de rodilla le haga una foto a la tapa donde venga marcado que trae airbag de rodilla.

Si no recuerdo mal lo pone justo debajo del volante al lado de la guantera pequeña.

Es por un tema que tengo pendiente y quería confirmar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que tapa ??

El airbag que trae el mio al menos , no lleva tapa , es un mazacote ahi puesto .

Lo digo mas que nada , por que lo he quitado un par de veces .... :rolleyes:
Creo recordar que se puso en el foro no sé el hilo una foto de la tapa que lleva debajo del volante, justo pegada a la guantera pequeña y ponía airbag.

Y me gustaría saber en uno de MY20 si lo trae grabado o no. Ya que deduzco el airbag de rodilla esta donde toca...

Y creo que el mio lo trae en la tapa lateral donde los fusibles de la izquierda.

Es más, ya que estamos de que material es el frontal de ese airbag? Vamos por donde debería de abrir.
 
Arriba