Viajes en nuestros Karoq

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno abro este hilo para que pongamos esos viajes más o menos largos que haremos en nuestra"flecha" y que más o menos ya tenemos programados........quien sabe también si nos podremos hacer alguna que otra visitilla.....que si venis por Lugo aqui estoy ;)
Voy empezar yo con uno que me hace mucha ilusión realizar que es visitar Francia en mi Karoq hacia agosto(espero tenerlo de aquella :D).....la idea es ir con mi mujer e hija por la campiña llegando a Paris...así que si alguno hizo ese trayecto se aceptan consejos
Venga un saludo
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Viajes confirmados...:thumbsdown:
A mediados de junio visita con mi novia a Murcia a una casita de playa que tienen mis padres.
Finales de año o primeros del año que viene viaje a Tenerife (ferry mediante) por traslado definitivo.
Entre medias caerá seguramente algún paseo por Salamanca y seguramente alguna visita a la familia a Coruña :).
A parte de estas cuatro casi casi confirmadas al 100% algún otro viaje caerá seguro :thumbsup:....pero primero que me entreguen mi flechita a finales de mayo como se tiene previsto :laugh:.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Uffff!!! yo tengo unos cuantos planeados y confirmados. Como lo he pedido con bola, vamos a ir para arriba y para abajo con las bicicletas. Vielha, Deltebre, La Mussara.... Que ganas de que llegue el coche, y a rodar. Y para Octubre esperemos q ruta por Cantabria.

Saludos majetes ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno abro este hilo para que pongamos esos viajes más o menos largos que haremos en nuestra"flecha" y que más o menos ya tenemos programados........quien sabe también si nos podremos hacer alguna que otra visitilla.....que si venis por Lugo aqui estoy ;)
Voy empezar yo con uno que me hace mucha ilusión realizar que es visitar Francia en mi Karoq hacia agosto(espero tenerlo de aquella :D).....la idea es ir con mi mujer e hija por la campiña llegando a Paris...así que si alguno hizo ese trayecto se aceptan consejos
Venga un saludo
Gran iniciativa @Jose Castro :thumbsup:
A mi me gustaria irme hasta suecia con el (para probar si realmente va tan bien en nieve :p),...
Ojala!
...
Algo caerá,... pero aún sin definir
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Uffff!!! yo tengo unos cuantos planeados y confirmados. Como lo he pedido con bola, vamos a ir para arriba y para abajo con las bicicletas. Vielha, Deltebre, La Mussara.... Que ganas de que llegue el coche, y a rodar. Y para Octubre esperemos q ruta por Cantabria.

Saludos majetes ;)
Pues de Cantabria pasas a Asturias y hacemos ruta!!!!!:):)
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo después de semana santa el día 4 de Abril camino de asturias a los lagos haber que tal se mueve la flecha por esas carreteras y de ay a Cantabria a Cabarcenos buen estreno para la flecha:):);)
Pues disfrutaras mucho subiendo a los Lagos cual Marino Lejarreta se tratara. Disfrutarás mucho haga el tiempo que haga. Yo tendré que esperar a finales de Mayo principios de Junio para hacerlo, pero lo haré.[/QUOTE]
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esa ruta la hice ya el año pasado, Galicia a visitar a la familia y Asturias que nunca estuve y Cantabria por falta de días no pudimos, pero era la idea principal.
Pues no dejes de hacerlo. Disfrutarás!!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo durante mi primer año con mi Ateca hice unos cuantos...
Desde Madrid a:

A Ateca (visita obligada) y Calatayud.

A Granada.

A Cantabria.

A Ateca otra vez (concentracion general)

A la sierra de grazalema en Ronda (Malaga)

A Caudete (Albacete) el pueblo de un grande de aqui..;) con escapada a Santa Pola.

Al Algarve (portugal)

A las Lagunas de ruidera.

A la senda del oso (Asturias)

A Zaragoza con visita por tercera vez A Ateca.

Bueno no fueron pocos sitios y este Año va a ser un no parar también ...

Me encanta viajar con buena compañia y conocer sitios y gente.... por eso mi eleccion por un diesel..:thumbsup:

Un saludo a todos y un placer estar de nuevo por aqui..;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que buenas rutas!!!!!!
Nosotros en el karoq tenemos pensados ir en principio a:

- Camas ( Sevilla)
- Sevilla capital
- Málaga (con la buena excusa de visitar a mi hermano y enseñarle el coche que aún no lo ha visto)
- Córdoba capital
- La Subbetica cordobesa:
  • Cabra
  • Priego
  • Rute
- El Algarve

PD: @Felix600!!! Grazalema es parte de la Sierra de Cádiz!!!! Jejejjejejejeje :p:p:p
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que buenas rutas!!!!!!
Nosotros en el karoq tenemos pensados ir en principio a:

- Camas ( Sevilla)
- Sevilla capital
- Málaga (con la buena excusa de visitar a mi hermano y enseñarle el coche que aún no lo ha visto)
- Córdoba capital
- La Subbetica cordobesa:
  • Cabra
  • Priego
  • Rute
- El Algarve

PD: @Felix600!!! Grazalema es parte de la Sierra de Cádiz!!!! Jejejjejejejeje :p:p:p
Es verdad :barefoot: como esta pegado a Ronda (35 kms +o-) me he despistado... sorry, te he quitado un trocito de tu tierra :eek:

Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es verdad :barefoot: como esta pegado a Ronda (35 kms +o-) me he despistado... sorry, te he quitado un trocito de tu tierra :eek:

Un saludo.
Siiii la verdad que suelen confundirse, son municipios que separan provincias (el parque natural de grazalema es muy grande) y muchas veces no se sabe de qué provincia es cada una y ambos son pueblo blancos!!!
Espero que te gustara aquella visita!!!:inlove:
Un saludo máquina :D:D
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Siiii la verdad que suelen confundirse, son municipios que separan provincias (el parque natural de grazalema es muy grande) y muchas veces no se sabe de qué provincia es cada una y ambos son pueblo blancos!!!
Espero que te gustara aquella visita!!!:inlove:
Un saludo máquina :D:D
Me encantó, fuy en mayo del año pasado a una finca que alquilaban cabañas en medio de la sierra. Fue espectacular, lo recomiendo 100%..:thumbsup:

Un saludo.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno el miercoles hago una mini escapada de 3 dias con dos noches en Santillana de Mar(ya fui varias veces y la zona la conozco bien)...lo que si ire un dia de cantabria hacia el pais vasco(fui una vez anteriormente con parada en Bilbao y Sansebastian)....de aquella pare en Santoña, Laredo y algun sitio mas....asi que si alguien de la zona me recomienda algun sitio para parar de camino entre cantabria y pais vasco perfecto.........asi como sitios o comida que probar :D:D;)
 
Arriba