Viajes en nuestros Karoq

andaluz

El verano pasado fui a Burgos,Bilbao, Santander y Logroño. España es preciosa y siento una envidia sana por los madrileños que pueden viajar a cualquier punto en pocas horas, los andaluces lo tenemos un poco mas lejos.El coche es una delicia para viajar. Solo me falta los navarros para cerrar el circulo.Lo dicho todo precioso y se come de maravilla.
Saludos

Luis Lopez

Málaga
Azul Energy
Saludos
Paisano, te has olvidado de Galicia calidade y Asturias, Paraiso Natural, y como dicen por aquellos lares: Asturias es España, el resto tierra conquistada. ;) :whistling:

andaluz

Paisano, sólo me falta Navarra, es decir conozco ( es un decir) toda España, y el norte me encanta sus gentes,sus pulpos a la ferias,etc España calidades ;) . Saludos

Esa es la ruta que hice el pasado año con motivo de las kdd.
(Barcelona, Lérida, Zaragoza, Guadalajara,Valladolid, Zamora, Orense, Pontevedra, Coruña, Asturias, Cantabria, Bizcaia, Alava, Navarra y Huesca!

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
El viaje más largo que he hecho fue una ruta que hice en agosto de 2018 que fue desde Madrid hasta san remo, parando en Mollet del Valles, Granollers, Montmeló, Roses, Cadaqués, Perpiñan, Montpellier, Marsella, Niza, Mónaco, Montecarlo, San Remo, y de vuelta, San Remo, Niza, Nimes, Carcassonne, Lecera y Madrid.
Fueron 13 días de viaje, espectacular...

Un saludo.

yowi

Málaga
Scout
Verde Esmeralda Met.
El mío para tener menos de un mes, y las condiciones que tenemos actualmente con el covid ya ha hecho varias rutitas a lo largo de toda la provincia de Málaga.

Lo más lejos que he ido hasta el momento ha sido subir a Sierra Nevada (Granada) cuando no teníamos cierre provincial en Navidad.

Pero cuando la cosa esté más calmada y podamos salir tranquilamente, tengo pendiente cruzar media España, para ir a Zaragoza a visitar a un familiar y luego parar en Ávila para ver a unos amigos