Ver navegador móvil en pantalla coche

Felpe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo es el que suelo usar,
Desde que lo compró Google, usa su misma cartografía
Tiene información en tiempo real
Está basado en la colaboración de los usuarios pues son ellos los que suben incidencias cuando estas ocurren (si algo es gratis, el producto eres tú :cautious:)Si vives en zona con muchos “wazers” tendrás una visión mucho mejor de cómo está tu trayecto en ese momento (coches en arcén, obras, atascos, radares móviles, etc)
Como contras:
Al estar orientado a tiempo real, no puedes descargar mapas ni funcionar offline
Su interfaz es menos “seria”, menos “pro” que los demás navegadores
Que yo recuerde no tiene capa “satélite”

3 curiosidades chorras (o no):
Puedes hacer que te recuerde que tu hijo está detrás cuando llegas a tu destino:roflmao:
Puedes poner un coche en vez de la típica flecha en el navegador:roflmao:
Te busca aparcamiento cerca de tu destino y te hace la ruta, te busca las gasolineras por precio o cercanía, etc
pero has hecho algo mas alla de instalar el waze en el móvil???
a mi es que se me queda pillado en el punto que estoy cuando lo enciendo, luego ni me dirige ni se mueve ni nada de nada
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienes xiaomi?
A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes> batería y rendimiento> Ahorrador de batería MIUI> en Waze selecciona “sin restricciones”
Por si acaso también lo he hecho con “Android Auto”
Ahora va perfecto
 

Felpe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes xiaomi?
A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes> batería y rendimiento> Ahorrador de batería MIUI> en Waze selecciona “sin restricciones”
Por si acaso también lo he hecho con “Android Auto”
Ahora va perfecto
como sea esto, te aplaudo hasta que me sangren las manos

por cosas asi es importante ayudarnos unos a otros, no llego a esta solución ni 10 años pensando

muchas gracias
 
Última edición:

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tienes xiaomi?
A mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes> batería y rendimiento> Ahorrador de batería MIUI> en Waze selecciona “sin restricciones”
Por si acaso también lo he hecho con “Android Auto”
Ahora va perfecto
Ahora que hablas de xiaomi...en los presupuestos que pedí solicité instalar el "smart link+wireless" para no tener que estar conectado con el cable y el Android auto. Revisando en la web los teléfonos compatibles resulta que los xiaomi (tengo un mi5) no valen. Alguien puede sarme algo de luz??? Tod@s vais con el cable enganchado?? :eek::eek:
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora que hablas de xiaomi...en los presupuestos que pedí solicité instalar el "smart link+wireless" para no tener que estar conectado con el cable y el Android auto. Revisando en la web los teléfonos compatibles resulta que los xiaomi (tengo un mi5) no valen. Alguien puede sarme algo de luz??? Tod@s vais con el cable enganchado?? :eek::eek:
Cable, si
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ahora que hablas de xiaomi...en los presupuestos que pedí solicité instalar el "smart link+wireless" para no tener que estar conectado con el cable y el Android auto. Revisando en la web los teléfonos compatibles resulta que los xiaomi (tengo un mi5) no valen. Alguien puede sarme algo de luz??? Tod@s vais con el cable enganchado?? :eek::eek:
Tambien con cable
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora que hablas de xiaomi...en los presupuestos que pedí solicité instalar el "smart link+wireless" para no tener que estar conectado con el cable y el Android auto. Revisando en la web los teléfonos compatibles resulta que los xiaomi (tengo un mi5) no valen. Alguien puede sarme algo de luz??? Tod@s vais con el cable enganchado?? :eek::eek:
Hola @Castro87 ,... creo que de momento no es posible conectar Android Auto sin cable.
El extras que solicitaste "Función "Smart Link+" inalámbrico, creemos que se refiere a otra utilidad,... el Skoda Media Command, pero que la web está muy mal explicado y muchos comerciales lo desconocen.

Mírate este hilo: Duda al configurar Radio, teléfono y navegación
...creo que te dará algo de luz.
Un saludo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora que hablas de xiaomi...en los presupuestos que pedí solicité instalar el "smart link+wireless" para no tener que estar conectado con el cable y el Android auto. Revisando en la web los teléfonos compatibles resulta que los xiaomi (tengo un mi5) no valen. Alguien puede sarme algo de luz??? Tod@s vais con el cable enganchado?? :eek::eek:
Tal como te ha dicho @Dave sirve para el media comand.... una chorrada que yo pague por desconocimiento
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@jasp acabo de leer el otro hilo al que me remitió @Dave. La info es bastante confusa en más de un extra y este en concreto la semana pasada al pedir información en el conce el comercial me dijo que era para conectar el mvl sin cables... Creo que hay un desconocimiento en algunos extras importante .... :(:(
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@jasp acabo de leer el otro hilo al que me remitió @Dave. La info es bastante confusa en más de un extra y este en concreto la semana pasada al pedir información en el conce el comercial me dijo que era para conectar el mvl sin cables... Creo que hay un desconocimiento en algunos extras importante .... :(:(
A mi me paso esto en Noviembre.... despues ee casi un año ya pudian espabilar. Pir lo que yo probé en su dia sirve para controlar el multimedia desde un telefono y sin cables. Pero nada de Android auto y otras app. Yo me lo hubiese ahorrado. El otro dia lo volví a probar y no funcionaba la app
 
Arriba