Varios Display

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola!

Una preguna de dos.
Que sale en la foto 1 en el caso que si que hayan entradas?

Que refiere o para que sirve el modo privado de la Pantalla segun foto 2 ?20190704_145257.jpg 20190703_181834.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que sale en la foto 1 en el caso que si que hayan entradas?
Ese es el Menú de Estado del vehículo:
Y aquí aparecen alertas de Averías o Avisos.

Por ejemplo esto:
upload_2019-7-4_16-15-39.png


Míralo, por ejemplo cuando estés en reserva.


Que refiere o para que sirve el modo privado de la Pantalla segun foto 2 ?
El Modo Privado es una Función del Skoda Connect, que sirve para desconectar el envío de información del Vehiculo a los Servidores de Skoda.

El Manual reza:
"Encender/apagar la función Modo privado
Por el encendido de la función Modo privado se realiza el apagado de los servicios en relación al envío de las informaciones del vehículo y los datos personales, las cuales son indispensables para el suministro de los servicios.
"

Supongo que es por si quieres desactivar momentáneamente la conexión de todos los servicios, sin hacerlo una a una, y sin Quitar la Cuenta.

Yo lo veo como un "Modo Avión" :p

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya me había vuelto tarumba con la primera pregunta.... que si hay entradas para que? para un campeonato?
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias por las respuetas.
Imagino que si pincha una ruedas mas que falta presion en neumatico saldria tambien como "entrada" enla pantallita del cuadro @Dave ???
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De acuerdo pero el pinchazo tambien lo indica o marca?
El sistema de control de los neumáticos que llevamos,... no sabrá diferenciar entre una perdida de presión y un pinchazo si es lo que preguntas.
Creo que lo que hace el sistema, es calcular lo que tarda un neumático en dar una vuelta entera, y cuando baja la presión de un neumático, cambia el tiempo sobre a) la presión que hayas fijado con SET,... y b) un diferencial X. Entonces dará el aviso. Nada más.

No sabe si es por bajada de presión sin más,... o por pinchazo,...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pinché.. Me salió aviso de pérdida de presión neumático izq delantero. La hinche. Guardé en memoria nueva presión y al rato volvió a salir perdida de presión en el mismo neumático... Ahí uno se da cuenta que no es una pérdida normal sino fruto de un pinchazo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El sistema de control de los neumáticos que llevamos,... no sabrá diferenciar entre una perdida de presión y un pinchazo si es lo que preguntas.
Creo que lo que hace el sistema, es calcular lo que tarda un neumático en dar una vuelta entera, y cuando baja la presión de un neumático, cambia el tiempo sobre a) la presión que hayas fijado con SET,... y b) un diferencial X. Entonces dará el aviso. Nada más.

No sabe si es por bajada de presión sin más,... o por pinchazo,...
Y esto es medido por los sensores del ABS.
 
Arriba