Fallos varios

Gustavo

Forero Novato
Hola a todos!
Mi Skoda comenzó a darme varios fallos. El primero es el cierre de seguridad, al comenzar a rodar con el coche hace 2 cierres, como si cerrara y abriera, pero las puertas quedan cerradas.
La segunda es con el Apple Car, deja de funcionar. Cambie el cable original, hice una restauración de fábrica, actualice mi móvil pero no funciona!!
Y la tercera, es que al coger empedrado o adoquinado, algunas calles que están quebrajadas, hace ruido como un buje o plástico que golpea con ruido hueco.
Por este problema lo lleve a Skoda 3 veces y no dan con ello.
Las tres cosas me están volviendo loco.
Si alguien me puede ayudar con algún comentario lo agradezco desde ya!!!
Muchas gracias !

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
NO se si tendras Vagcom/obd eleven , pero si lo tienes , podrias pasarselo , lo mismo encuentras algun fallo en la cerradura .

El Apple car por lo que tengo entendido esta dando problemas en la nueva generacion , pero no se si , el tuyo sera de los ultimos ,o no , aun asi , no se si tendra algo que ver ....

A mi me cruje el techo , tienes techo ???

Hola a todos!
Por este problema lo lleve a Skoda 3 veces y no dan con ello.
Las tres cosas me están volviendo loco.
Si alguien me puede ayudar con algún comentario lo agradezco desde ya!!!
Muchas gracias !
Hola @Gustavo
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.