Varioflexiones de un tipo indeciso. Varioflex o Techo?

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ay, @Alcotán.- , cómo sabes decirme lo que me gusta :D Pues sí, toda la razón... la ****da es luego meterte como he hecho en el hilo de @Dave y ver esa posibilidad de montarte tu hotelito 5 estrellas (4, va, no nos pasemos...)
Lo dicho, cada vez más liado, ¡pero agradecido a todos por las respuestas!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ay, @Alcotán.- , cómo sabes decirme lo que me gusta :D Pues sí, toda la razón... la ****da es luego meterte como he hecho en el hilo de @Dave y ver esa posibilidad de montarte tu hotelito 5 estrellas (4, va, no nos pasemos...)
Lo dicho, cada vez más liado, ¡pero agradecido a todos por las respuestas!
De nada, un placer aportar nuestras desvarioflexiones ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ay, @Alcotán.- , cómo sabes decirme lo que me gusta :D Pues sí, toda la razón... la ****da es luego meterte como he hecho en el hilo de @Dave y ver esa posibilidad de montarte tu hotelito 5 estrellas (4, va, no nos pasemos...)
Lo dicho, cada vez más liado, ¡pero agradecido a todos por las respuestas!
No hombre, lo que te gusta no. Te hablo desde mi opinión...

Ahora bien, eso de poder tumbarte es un pasote..

Tú decides! :)
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No hombre, lo que te gusta no. Te hablo desde mi opinión...

Ahora bien, eso de poder tumbarte es un pasote..

Tú decides! :)
Opino eso precisamente, que viste muchísimo el coche, lo dota de un plus que, pese a ser un capricho, mejora el conjunto desde mi punto de vista. El Varioflex, pues a lo mejor tengo alguna que otra ocasión que sí me arrepiento de no tenerlo, pero es que creo que abatiendo los asientos no voy a tener problema ninguno. Eso sí, lo de llevar tu habitación para urgencias es un puntazo (aunque me da que lo probaría una noche y mi parienta no repite ni borracha a la próxima...)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo sigo con la idea que ya nos mostró el máster de @Dave, dejar los asientos en casa y echar la noche en el coche con los piecitos rascando levemente los asientos delanteros :p :p
Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met.
El ejemplo de @Dave ya es otra historia...
la ****da es luego meterte como he hecho en el hilo de @Dave y ver esa posibilidad de montarte tu hotelito 5 estrellas (4, va, no nos pasemos...)
Eso sí, lo de llevar tu habitación para urgencias es un puntazo (aunque me da que lo probaría una noche y mi parienta no repite ni borracha a la próxima...)
...y lo que no conté que se puede hacer ahí :whistling:
...
Unas partidas de Twister queeee... :D
 
Última edición:

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo pondría el techo. Los asientos normales se abaten desde el maletero y es muy cómodo
Y también se le hará una modificación, al parecer para que haya puertecilla hacia el maletero.¿Será lo rosa de la imagen un mecanismo para plegar la banqueta hacia delante? Ummm... ojalá...
 

Adjuntos

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otra ventaja que le veo a los asientos standard (aunque opine que los Varioflex tienen más pros): la opción de montar un doble fondo. Con Varioflex esto no se puede, y lo de tener un piso liso a la hora de meter y sacar cosas del maletero me parece algo más práctico y de agradecer en el día a día.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra ventaja que le veo a los asientos standard (aunque opine que los Varioflex tienen más pros): la opción de montar un doble fondo. Con Varioflex esto no se puede, y lo de tener un piso liso a la hora de meter y sacar cosas del maletero me parece algo más práctico y de agradecer en el día a día.
Eso lo dirás tú, yo tengo un doble fondo de madera con trampillas cerrables y separables en dos estancias que lo flipassss.

Eso sí, me estoy haciendo el remolón y me falta el toque cool, ahora estoy solo en el toque chapuzas :p
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno mi humilde opinión .... yo llevo con el varioflex en el roomster 10 años y solo lo use para un pax de ikea una vez y tengo techo panorámico y ahora me incomodaría no tenerlo así que si es techo solar ni te cuento ... mi hermana lo tiene en el yeti y yo rabeaba por tenerlo la conducción es una go za da
Techo sin duda
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:D Ya veo, @KchoPrro, pero eso tú que eres un manitas, yo ni loco (que me lo den todo bien montadito ya)
Muchas gracias @B'ebe, creo que eso sería lo que me pasaría a mí... Y el techo lo llevo queriendo mucho tiempo!
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El tema de los extras es un poco personal porque depende del uso que le dé cada uno, yo tengo puesto el varioflex y el techo solar, si solo pudiera elegir uno sería el techo solar, el techo es una opción que utilizo cada día, el varioflex es un extra que en mi caso utilizo una vez cada X tiempo y siempre hay alternativas sino lo llevara.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo he preferido los Varioflex, he tenido dos coches con techo panorámico y no lo utilicé apenas una vez pasada la novedad. De acuerdo en que queda muy bonito y da mucha luz y amplitud, pero por el sur el sol pega que no veas 8-9 meses al año y los llevaba casi siempre con la cortinilla puesta...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo he preferido los Varioflex, he tenido dos coches con techo panorámico y no lo utilicé apenas una vez pasada la novedad. De acuerdo en que queda muy bonito y da mucha luz y amplitud, pero por el sur el sol pega que no veas 8-9 meses al año y los llevaba casi siempre con la cortinilla puesta...
Yo en el sur lo llevaría a poner lámina oscura de control solar cuanto antes para aprovecharlo más tiempo. De cerrar la cortina siempre queda tiempo.

Y por capacidad de carga, yo lo pondría con asiento de copiloto plegable. Anda que no me hubiese gustado ese extra en el Ateca... Te permite cargar un día algo largo de salpicadero hasta portón
 

César

Forero Experto
Yo llevo los 2, y si tuviera que escoger hoy mi opción sería varioflex. Lo he probado en mis pequeñas vacaciones y me ha ido bien para meter maletas ya que me faltaban 2 cms. y he ganado ese espacio al echarlos hacia delante. Además mi hija es de las que si el trayecto es de más de 10kms aprovecha para echar una cabezadita, y los varioflex son reclinables.
El techo solar me tiene encantado, pero en caso de no ser posible tengo mi cabriolet....

Pero eso siempre contando que me comprase un Karoq. Si me encontrase con esa tesitura cuando lo pedí, al tener techo solar sin varioflex o a la inversa, igual me hubiera decantado por el Ateca o el Jeep Compass.
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo llevo los 2, y si tuviera que escoger hoy mi opción sería varioflex. Lo he probado en mis pequeñas vacaciones y me ha ido bien para meter maletas ya que me faltaban 2 cms. y he ganado ese espacio al echarlos hacia delante. Además mi hija es de las que si el trayecto es de más de 10kms aprovecha para echar una cabezadita, y los varioflex son reclinables.
El techo solar me tiene encantado, pero en caso de no ser posible tengo mi cabriolet....

Pero eso siempre contando que me comprase un Karoq. Si me encontrase con esa tesitura cuando lo pedí, al tener techo solar sin varioflex o a la inversa, igual me hubiera decantado por el Ateca o el Jeep Compass.
Gracias, @Cesar, les echaré el ojo (al Jeep, que el Ateca me lo tengo bien masticadito y me decanto por el Karoq)
 
Arriba