Eso son juguetes sexuales, ¿verdad?

Ahora en serio... para los que no sabemos de mecánica... ¿eso que es?
Te pego la descripción que hace el fabricante....
Una válvula de descarga permite reducir el tiempo de reacción de un turbo y mejorar la fiabilidad. El turbo comprime el aire en la admisión. En cambio, cuando libera el acelerador, la mariposa de los gases se cerca, el aire comprimido no puede ir más en la admisión lo que provoca un importante aumento de presión en el sistema de aire.
Este fenómeno ralentice el turbo y, por consecuencia, aumenta su tiempo de respuesta (lo que, al mismo tiempo, aumenta el desgaste prematuramente).
La instalación de una válvula de descarga tiene por objetivo liberar muy rápidamente esta sobrepresión de aire al momento de la liberación del acelerador. El aire se evacua por la válvula de descarga, o en externo circuito abierto (con un pschitt) o en interno circuito cerrado (retorno en el colector de admisión).
Esta válvula de descarga Forge para VAG 1.5 TSi permite el control de la sobrealimentación del turbo.
El segundo es en resumen un radiador mas grande, a mas tamaño mejor refrigeración. Pero para el nuestro no es exactamente eso.
Yo estaba pensando lo mismo pero al ver los tornillos pensaba.....y éstos dónde se atornillan?? (claro, no me imagino por dónde meterme los tornillos..

)
Debe ser otra cosa

Tú lo que eres es un viciosillo


