Uso del GPS

Fer16v

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas, me gustaria preguntar como puedo utilizar el gps, se que habia que darse de alta en la app de skoda y ni se que mas, y creo que habia que pagar. Pero... Me parece bastante absurdo tener eda pantalla tan grande para el bluetooth y la info del coche y demas tonterias que me dan igual, la principal utilidad de la pantalla es la del gps y no tengo ni idea de como ponerlo... Había un año gratis o algo asi. Alguien me puede decir que hacer?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, me gustaria preguntar como puedo utilizar el gps, se que habia que darse de alta en la app de skoda y ni se que mas, y creo que habia que pagar. Pero... Me parece bastante absurdo tener eda pantalla tan grande para el bluetooth y la info del coche y demas tonterias que me dan igual, la principal utilidad de la pantalla es la del gps y no tengo ni idea de como ponerlo... Había un año gratis o algo asi. Alguien me puede decir que hacer?
El GPS? Para navegar? Pues no necesitas nada, ni siquiera darte de alta en ningún sitio, solo tener los sistemas Admundsen o Columbus con navegador y la tarjeta de los mapas. Si no tienes eso, que lo dudo, te queda la opción de Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, me gustaria preguntar como puedo utilizar el gps, se que habia que darse de alta en la app de skoda y ni se que mas, y creo que habia que pagar. Pero... Me parece bastante absurdo tener eda pantalla tan grande para el bluetooth y la info del coche y demas tonterias que me dan igual, la principal utilidad de la pantalla es la del gps y no tengo ni idea de como ponerlo... Había un año gratis o algo asi. Alguien me puede decir que hacer?
Habría que saber que equipo multimedia llevas. Si es el Amundsen o el Columbus, llevas un tarjetero para que el sistema interno de estos dos equipos pueda leerlo. Si llevas el Bolero, aunque sea la misma pantalla que el Amundsen, no llevas ni el tarjetero ni el sistema para que lea los mapas. Eso si. Puedes conectar el móvil con el cable y usar el Waze o el Google Maps para hacerlo servir de GPS mediante la pantalla!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
A mí la verdad que el GPS del coche me pone de los nervios.. cuando buscas es muy tedioso. Las ciudades evolucionan y tengo amigos que nose ni que barrio son. Te mandan la dirección y estás ***ió. Yo al menos no consigo que me encuentre calles sin meter el barrio. Igual es cosa mía y hay alguna manera más fácil...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas.
A mí la verdad que el GPS del coche me pone de los nervios.. cuando buscas es muy tedioso. Las ciudades evolucionan y tengo amigos que nose ni que barrio son. Te mandan la dirección y estás ***ió. Yo al menos no consigo que me encuentre calles sin meter el barrio. Igual es cosa mía y hay alguna manera más fácil...
Siempre puedes usar android auto, va mucho mejor.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Por comentar Sina alguien le pasa ...
Siempre llevo el sport en el coche con bluetooth. Más bien el espory...:p. El caso es que cuando conecto con android auto no sale en la pantalla.
Y lo las raro sin cable el botón del volante pasa canciones sin problemas. Pero si pongo el Android auto el pasar canciones no va...
Y el otro día derrepente la pantalla se apagó y se reinicia...iba con el Waze..más la música y así derrepente se apaga y vuelve a encender...cosa rara
 
Arriba