Uno nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

El novato

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Steel
Hola comunidad del club Skoda karoq,por aquí un nuevo (próximo) propietario de una flecha, vengo de dar la señal :), tiempo estimado 7 meses :sleep:, a ver si es verdad y lo tengo para Navidad.
Adjunto presupuesto por sí alguno le puede ayudar.
Quería mencionar que aunque la flecha siempre fue mi primera opción, el conocer este grupo que tenéis aquí formado terminó por convencerme.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20220503_184211.jpg
    IMG_20220503_184211.jpg
    58,9 KB · Visitas: 42
Hola comunidad del club Skoda karoq,por aquí un nuevo (próximo) propietario de una flecha, vengo de dar la señal :), tiempo estimado 7 meses :sleep:, a ver si es verdad y lo tengo para Navidad.
Quería mencionar que aunque la flecha siempre fue mi primera opción, el conocer este grupo que tenéis aquí formado terminó por convencerme.

Saludos.
Bienvenido! Tenemos elegido prácticamente lo mismo asi que será precioso jejeje Ánimo con la espera.

Saludos.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro!

Bienvenido al Club, @El novato :) ...y que sepas que llevarás aquí 5 años y seguirás siendo @El novato :p:laugh:

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver