Uno nuevo

Cerrado para nuevas respuestas

El novato

Gris Steel
Hola comunidad del club Skoda karoq,por aquí un nuevo (próximo) propietario de una flecha, vengo de dar la señal :), tiempo estimado 7 meses :sleep:, a ver si es verdad y lo tengo para Navidad.
Adjunto presupuesto por sí alguno le puede ayudar.
Quería mencionar que aunque la flecha siempre fue mi primera opción, el conocer este grupo que tenéis aquí formado terminó por convencerme.

Adjuntos

Olatz1210

Irún
Gris Acero

Saludos.
Bienvenido! Tenemos elegido prácticamente lo mismo asi que será precioso jejeje Ánimo con la espera.

Saludos.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @El novato :) ...y que sepas que llevarás aquí 5 años y seguirás siendo @El novato :p:laugh:

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas