Uno más en esta gran familia

Cerrado para nuevas respuestas

Tiroloco

Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Buenos días a tod@s los miembros de éste grupo... mi nick es tiroloco...si todo va bien y no sale nada al revés, mañana por la mañana iré a comprar un karoq sportline 1,5 tsi 150 cv DSG en color blanco luna metalizado...ya está todo prácticamente cerrado..solo queda soltar la pasta del banco para formalizar todo y esperar así como 3 o 4 meses ...evidentemente eso sera lo más duro de sobrellevar.
Pero aprovechando de que soy primerizo por aquí, me gustaría preguntar si alguien ha adquirido el color blanco luna metalizado..es la única opción de blancos en sportline y sinceramente no lo tienen en concesionario para poder visualizarlo..y desde el catálogo se ve, pero es complicado sacar matices.
El vendedor me dice que no es el blanco "taxi", que a mí particularmente me horroriza...y que me va a gustar.
En fin...es una pequeña duda porque del resto voy totalmente convencido de que será una gran compra.
Gracias de antemano a tod@s y ya en próximas fechas iré dando mis opiniones sobre este vehículo.
Saludos.....

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Tiroloco
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @Tiroloco a esta gran familia, pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar mientras llega tu futuro sport line :thumbsup:
Con respecto al blanco luna te puedo decir que te gustará, yo llevo ese color y estoy muy contento con el, lo que si es que no se nota tanto el metalizado como en los colores oscuros pero si que se le ve, y nada que ver con el blanco taxi ese es más tirando al crema y el blanco luna según le de el sol tira más a tono grisáceo y en el sport line te va a quedar de lujo :p
Ahora mucha paciencia en la espera que es lo peor pero pronto pasa :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

RoberG

Parla
Bienvenido @Tiroloco, seguro que se nos hace más ameno a los que estamos esperando nuestra flecha con toda la buena gente que hay por aquí, la verdad que me ha ayudado mucho este foro para elegir bien mi azulon. Así que paciencia, yo no te llevo ni 1 mes de ventaja.

sr.Olivares

Bienvenido @Tiroloco no te desesperes, y unete a los que estamos esperando la flecha. Y mientras tanto cuando tengas mono, te metes por aqui echas un rato en lo que quieras y a seguir esperando. El mio es azul también así que no te puedo ayudar mucho:thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas