Un hueco en el maletero!!

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien sabria decirme si eso rojo que rodeo en la imagen es el triangulo?yo llevo 2 triangulos pero me los dieron en una bolsa de Škoda con unos guantes un rascador y algunas cosas más.y el otro día mirando me di cuenta que llevaba hay un hueco con una cinta para sujetar algo y buscando por internet vi esta imagen, pero veo que el hueco es muy pequeño para que sea para la funda de los triangulos.
PicsArt_02-27-06.02.07.jpg
 
Última edición:

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Creo que si son triángulos. La pregunta es ¿skoda regala otros triángulos? Es decir otro formato ...
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Jajajajajaja yo me parto ,ya me perdonareis regalan un paraguas un rascador unos guantes etc.. y son tan cutres que el portagafas hay que cojerlo como un extra al igual que los tornillos antirobo:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por la info.;)
Pero sigo pensando que veo el hueco muy pequeño pero claro hay pone un triángulo.asiesque solo coge con la funda un triángulo :whistling::laugh:
Igual es un triángulo Simply Claver, ocupa 20 cms pero en el mismo espacio te meten dos unidades, tres chalecos reflectantes y un anorak para los casos de frío y un remolque para motos por si eres aficionado :p
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien sabria decirme si eso rojo que rodeo en la imagen es el triangulo?yo llevo 2 triangulos pero me los dieron en una bolsa de Škoda con unos guantes un rascador y algunas cosas más.y el otro día mirando me di cuenta que llevaba hay un hueco con una cinta para sujetar algo y buscando por internet vi esta imagen, pero veo que el hueco es muy pequeño para que sea para la funda de los triangulos.
Ver el archivo adjunto 1730
Mira en eBay que desde Alemania los hay de segunda mano muy baratos y creo que son los mismos de la imagen.
 
Arriba