Torhokhem - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En primer lugar sé que no tengo perdón de Dios, porque desde el día 11 de julio de este año que me hicieron entrega de mi flecha no hice presentación oficial en el foro :thumbsdown::thumbsdown:.

En segundo lugar también sé que no tengo perdón del universo entero y parte de la nada del más allá, por la calidad de las fotos y del entorno, pero vendrán más e iré actualizando el post debidamente ;).

Sobre las sensaciones poco más que añadir a lo que los demás karoquianos han dicho sobre sus flechas. En mi caso es el primer automático que tengo el placer de conducir y todo lo resumo en eso, PLACER. Cada kilómetro, cada salida, cada recorrido es una experiencia, y en todos y cada uno de los trayectos hechos el 1.5TSI DSG no deja de sorprender y enseñar nuevos recovecos de su personalidad tan atractiva, perturbadora, arrolladora y cautivadora.

Enamora desde el cambio DSG súper suave (casi imperceptible), pasando por su 1.5TSI (que aún no exprimí, por estar en rodaje, pero que apunta maneras por algún pisotón que he tenido que pegarle para apurar alguna rotonda), hasta sus muy muchos gadgets (por culpa de los que hay que hacer un esfuerzo tremendo por mantener los ojos en la carretera y no en el interior, el techo panorámico o el infotainment).

Aún queda mucho por descubrir, mucho por vivir y mucho por disfrutar con mi "pequeño marshmallow" :thumbsup::thumbsup:.

Chic@s...hemos adquirido un gran coche, desde la calidad de los acabados interiores hasta su abrumador exterior, pasando por una gran tecnología adaptada a los tiempos actuales (que caducará con el paso de los meses, por supuesto, pero que hoy en día está a la vanguardia y permanecerá como un estándar mínimo, por lo menos en seguridad ;)).

Las primeras diez fotos son del exterior (al aire libre en una casa rural en la sierra madrileña) y en el interior del parking (ya en casa), haciendo especial énfasis en las molduras de las puertas (tema tratado en otro hilo del foro), las chuches de protección de los tornillos de las puertas (made in @Fersam Express ;)), y las Cráter de las que, por ahora, no tengo queja alguna.


20180715_134358.jpg 20180715_134351.jpg 20180715_154457.jpg 20180715_175435.jpg 20180715_134411.jpg 20180715_134413.jpg 20180715_141937.jpg 20180711_140138.jpg 20180715_193121.jpg 20180715_193133.jpg

A continuación postearé el resto de fotos del interior y del resto de chuches instaladas por ahora ;).

PD: Faltan los guadabarros traseros, que no me los instalaron en el concesionario por error de mi comercial (que ya se puso manos a la obra para que me los coloquen lo antes posible).
 
Última edición:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Fotos en el interior del parking con reportaje de las luces led, las alitas made in @Fersam Express, los porta objetos que compré para los laterales de los asientos delanteros (que no me gustaba como quedaban delante y los puse en los bolsillos traseros de los asientos a modo de almacén para los pasajeros), las alfombrillas de goma traseras (incluida la del tunel central) y la papelera del paquete family ;).

20180715_193151.jpg 20180715_115213.jpg 20180715_115203.jpg 20180711_135545.jpg 20180715_115106.jpg 20180715_115116.jpg 20180715_193007.jpg 20180715_192814.jpg 20180715_193031.jpg 20180715_193055.jpg
 
Última edición:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Detalle de los protectores de las salidas de climatización de los pasajeros en los asientos de acompañantes en los pies (made in @Fersam Express), el consumo medio de la salida a la sierra y kilometraje en el momento del primer repostaje (post repostaje de la entrega con 13 km), y de la luz de posición icono de este foro ;).

20180715_192825.jpg 20180715_192632.jpg 20180711_140842.jpg

PD: La luz de posición sale volteada y no sé por qué :thumbsdown:.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una chulada tu flecha compañero, no hay detalle que le falte, es una alegría ver como disfrutas de él y de las buenas sensaciones que comentas, bueno y las chuches que le quedan genial :p Síguelo disfrutando por muchos años y muchas gracias por compartir con nosotros tu gran flecha :thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En primer lugar sé que no tengo perdón de Dios, porque desde el día 11 de julio de este año que me hicieron entrega de mi flecha no hice presentación oficial en el foro :thumbsdown::thumbsdown:.

En segundo lugar también sé que no tengo perdón del universo entero y parte de la nada del más allá, por la calidad de las fotos y del entorno, pero vendrán más e iré actualizando el post debidamente ;).

Sobre las sensaciones poco más que añadir a lo que los demás karoquianos han dicho sobre sus flechas. En mi caso es el primer automático que tengo el placer de conducir y todo lo resumo en eso, PLACER. Cada kilómetro, cada salida, cada recorrido es una experiencia, y en todos y cada uno de los trayectos hechos el 1.5TSI DSG no deja de sorprender y enseñar nuevos recovecos de su personalidad tan atractiva, perturbadora, arrolladora y cautivadora.

Enamora desde el cambio DSG súper suave (casi imperceptible), pasando por su 1.5TSI (que aún no exprimí, por estar en rodaje, pero que apunta maneras por algún pisotón que he tenido que pegarle para apurar alguna rotonda), hasta sus muy muchos gadgets (por culpa de los que hay que hacer un esfuerzo tremendo por mantener los ojos en la carretera y no en el interior, el techo panorámico o el infotainment).

Aún queda mucho por descubrir, mucho por vivir y mucho por disfrutar con mi "pequeño marshmallow" :thumbsup::thumbsup:.

Chic@s...hemos adquirido un gran coche, desde la calidad de los acabados interiores hasta su abrumador exterior, pasando por una gran tecnología adaptada a los tiempos actuales (que caducará con el paso de los meses, por supuesto, pero que hoy en día está a la vanguardia y permanecerá como un estándar mínimo, por lo menos en seguridad ;)).

Las primeras diez fotos son del exterior (al aire libre en una casa rural en la sierra madrileña) y en el interior del parking (ya en casa), haciendo especial énfasis en las molduras de las puertas (tema tratado en otro hilo del foro), las chuches de protección de los tornillos de las puertas (made in @Fersam Express ;)), y las Cráter de las que, por ahora, no tengo queja alguna.


Ver el archivo adjunto 5618 Ver el archivo adjunto 5619 Ver el archivo adjunto 5620 Ver el archivo adjunto 5621 Ver el archivo adjunto 5622 Ver el archivo adjunto 5623 Ver el archivo adjunto 5624 Ver el archivo adjunto 5626 Ver el archivo adjunto 5627 Ver el archivo adjunto 5628

A continuación postearé el resto de fotos del interior y del resto de chuches instaladas por ahora ;).
Joeeer macho! Lo llevas a full! Una preciosidad,... :inlove:
tu lo has dicho,... I M P E R D O N A B L E ! :p ,... que no se vuelva a repetir

Mi gran enhorabuena @Torhokhem ,...
de acuerdo estoy,... tenemos un gran coche :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Torhokhem ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; gran reportaje y en detalle para comenzar el hilo. Me encanta! :cool:

Muchas gracias también por esas líneas sobre las sensaciones iniciales. Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosa flecha no dudes en contarnos por aquí mismo, que ya habrás que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Torhokhem . La verdad que para los que vamos más descargaditos ver esa flecha es hacernos caer la baba. Que bien te ha quedado todo y que bonito que se ve. Será porque nos gusta este coche o todo lo que le ponéis sois unos artistas poniéndolo.... Como soy yo un manazas, os voy a tener que contratar para que equipéis mi flecha (cuando llegue) como es debido. Nuevamente, enhorabuena. Deseo que tengas muchos años de salud para disfrutar de esta pedazo de belleza de flecha!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ouuuuh yeeeah
!!!! Muchiiisimas felicidades @Torhokhem!!!!!!! Que ya había visto la presentación de tu gran máquina pero no te había comentado nada!!!

Vaya preciosidad!!! :inlove::inlove: Ahora a disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilometros

Me encanta compartir sensaciones al volante!!!!

Que gran coche tenernos!!!!:D:p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ufffffff vaya maquinon!!!!! Enhorabuena @Torhokhem!!!! Vaya lujazo de bólido que te estas agenciando..porque de chuches vas fino filipino jajajaja;);):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El coche es inmejorable...bueno solo le añadiría el VC...para tener un verdadero capricho jajajjaa.

A disfrutarlo muchos kms compañero!!!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Recién instalados los guardabarros traseros, que eran extras pedidos que olvidaron colocar antes de la entrega.

20180723_175214.jpg 20180723_175221.jpg 20180723_180203.jpg

Ahora quedan los delanteros, que hasta finales de esta semana no los reciben...:thumbsdown:.

La semana que viene instalados y flecha preparada para lo que se le ponga por delante :thumbsup:.

PD: Dos de las fotos de detalle de cada guardabarros siguen saliendo volteadas pese a editarlas. Toca girar el cuello para verlas bien :oops:.
 
Última edición por un moderador:
Arriba