Torhokhem - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vaya KAROQAZO, @Torhokhem. ¡Enhorabuena!
Entre lo que lo equipaste y las visitas al bazar, no le falta un detalle.
¡Salud y kilómetros! Y a disfrutarlo mucho.
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Torhokhem , no te has privado de nada !!!
Espectacular ese Karoq, y.... ¡¡¡ Consumo medio de 5,7 !!!!! ¡¡¡Dime el truco!!!
Que yo lo menos que he conseguido son unos 6,4, creo. Y el consumo medio lo tengo en unos 7,7 después de unos 600 km. Casi todo por carretera.
Mira que trato de llevarlo siempre en configuración ECO y soltar el acelerador cuando voy con inercia, pero no llego a tus cifras ni de lejos.
Claro que también es verdad que algún tramo en posición Sport para ver como ruge también le he hecho :whistling:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Llegando a los 2500 km y siguen cayendo más chuches.
En este caso los intermitentes LED traseros y un organizador para el maletero (empiezo a echar en falta para algunas cosas el doble fondo de mi viejo SEAT Altea :thumbsdown:...pero nada que un gadget no pueda medio apañar :laugh:).

20180730_232856.jpg 20180730_190049.jpg 20180730_190054.jpg 20180730_185935.jpg 20180730_190529.jpg

PD: Sigo pendiente de recibir los guardabarros delanteros y que me los instalen en el taller :). Siguientes objetivos de adquisición...fundas a medida para los asientos y salidas de escape simuladas :thumbsup:.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llegando a los 2500 km y siguen cayendo más chuches.
En este caso los intermitentes LED traseros y un organizador para el maletero (empiezo a echar en falta para algunas cosas el doble fondo de mi viejo SEAT Altea :thumbsdown:...pero nada que un gadget no pueda medio apañar :laugh:).

Ver el archivo adjunto 6033 Ver el archivo adjunto 6034 Ver el archivo adjunto 6035 Ver el archivo adjunto 6036 Ver el archivo adjunto 6037

PD: Sigo pendiente de recibir los guardabarros delanteros y que me los instalen en el taller :). Siguientes objetivos de adquisición...fundas a medida para los asientos y salidas de escape simuladas :thumbsup:.
Eso eso chuches y más chuches :p
Te está quedando de lujo compi :thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Joe @Torhokhem 2500km. en 20 días salen a una buena media ehh..;).
Aprovecho para darte la enhorabuena aunque sea con bastante retraso.
Te está quedando muy "apañaica" la flecha con estas chuches. Vamos a hacer de oro a @Fersam a este paso:whistling:.
Lo dicho compañero. . Enhorabuena y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo :thumbsup::thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Joe @Torhokhem 2500km. en 20 días salen a una buena media ehh..;)
Entre viajes de vacaciones y los 80 diarios de camino al trabajo....a este paso se me cumple el extra de kilómetros de garantía que contraté :laugh:.
Pero ya con mi anterior coche aprendí que para eso están nuestros coches, para vivirlos y disfrutarlos sin reparos en kilómetros o gastos devenidos por viajes extras o escapadas fugaces, donde un "voy al super de al lado a comprar para llenar la nevera" se convierte en un "espero que en este hotel admitan tarjeta" a cientos de kilómetros de distancia de ese super :roflmao: (cosa que ya me ha pasado :whistling:).
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Torhokhem!! Vaya karoq te has pedido y encima lo sigues mejorando... Menudas llantas, vaya volante, los asientos me encantan... Guapisimo todo :thumbsup:

Comparto tu filosofía, las cosas son para vivirlas, que nos hagan felicices ;) disfrutalo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba