Torhokhem - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Vaya KAROQAZO, @Torhokhem. ¡Enhorabuena!
Entre lo que lo equipaste y las visitas al bazar, no le falta un detalle.
¡Salud y kilómetros! Y a disfrutarlo mucho.

@Torhokhem , no te has privado de nada !!!
Espectacular ese Karoq, y.... ¡¡¡ Consumo medio de 5,7 !!!!! ¡¡¡Dime el truco!!!
Que yo lo menos que he conseguido son unos 6,4, creo. Y el consumo medio lo tengo en unos 7,7 después de unos 600 km. Casi todo por carretera.
Mira que trato de llevarlo siempre en configuración ECO y soltar el acelerador cuando voy con inercia, pero no llego a tus cifras ni de lejos.
Claro que también es verdad que algún tramo en posición Sport para ver como ruge también le he hecho :whistling:

Llegando a los 2500 km y siguen cayendo más chuches.
En este caso los intermitentes LED traseros y un organizador para el maletero (empiezo a echar en falta para algunas cosas el doble fondo de mi viejo SEAT Altea :thumbsdown:...pero nada que un gadget no pueda medio apañar :laugh:).

20180730_232856.jpg 20180730_190049.jpg 20180730_190054.jpg 20180730_185935.jpg 20180730_190529.jpg

PD: Sigo pendiente de recibir los guardabarros delanteros y que me los instalen en el taller :). Siguientes objetivos de adquisición...fundas a medida para los asientos y salidas de escape simuladas :thumbsup:.

Llegando a los 2500 km y siguen cayendo más chuches.
En este caso los intermitentes LED traseros y un organizador para el maletero (empiezo a echar en falta para algunas cosas el doble fondo de mi viejo SEAT Altea :thumbsdown:...pero nada que un gadget no pueda medio apañar :laugh:).

Ver el archivo adjunto 6033 Ver el archivo adjunto 6034 Ver el archivo adjunto 6035 Ver el archivo adjunto 6036 Ver el archivo adjunto 6037

PD: Sigo pendiente de recibir los guardabarros delanteros y que me los instalen en el taller :). Siguientes objetivos de adquisición...fundas a medida para los asientos y salidas de escape simuladas :thumbsup:.
Eso eso chuches y más chuches :p
Te está quedando de lujo compi :thumbsup:

Joe @Torhokhem 2500km. en 20 días salen a una buena media ehh..;).
Aprovecho para darte la enhorabuena aunque sea con bastante retraso.
Te está quedando muy "apañaica" la flecha con estas chuches. Vamos a hacer de oro a @Fersam a este paso:whistling:.
Lo dicho compañero. . Enhorabuena y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo :thumbsup::thumbsup:

Joe @Torhokhem 2500km. en 20 días salen a una buena media ehh..;)

Entre viajes de vacaciones y los 80 diarios de camino al trabajo....a este paso se me cumple el extra de kilómetros de garantía que contraté :laugh:.
Pero ya con mi anterior coche aprendí que para eso están nuestros coches, para vivirlos y disfrutarlos sin reparos en kilómetros o gastos devenidos por viajes extras o escapadas fugaces, donde un "voy al super de al lado a comprar para llenar la nevera" se convierte en un "espero que en este hotel admitan tarjeta" a cientos de kilómetros de distancia de ese super :roflmao: (cosa que ya me ha pasado :whistling:).

Enhorabuena @Torhokhem!! Vaya karoq te has pedido y encima lo sigues mejorando... Menudas llantas, vaya volante, los asientos me encantan... Guapisimo todo :thumbsup:

Comparto tu filosofía, las cosas son para vivirlas, que nos hagan felicices ;) disfrutalo

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver