Toñi Al
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Marrón Magnético Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 13660 Ver el archivo adjunto 13661 Ver el archivo adjunto 13662 Ver el archivo adjunto 13663 Ver el archivo adjunto 13664 Ver el archivo adjunto 13665 Ver el archivo adjunto 13666
Ya tenemos nuestro karoq! Recién sacadito del concesionario! Ahora a trastearlo mucho, que tiene demasiadas cosas por aprender. Esperamos que nos regale muuuuuchos viajes y muy buenos kilómetros!
Muchas gracias! No me puedo quejar del trato recibido!!! Tengo una manta molona y un cuelga chaquetas molón!Enhorabuena @Toni i
Que flecha más hermosa que te has pillado.
Y que manta verde que tienes... que suerte la tuya!
Que tengas mucha mucha mucha salud durante muchos muchos muchos años para que puedas disfrutar eternamente de tan bello diamante que te has pillado.
jajajaja!Enhorabuena @Toni i
Que flecha más hermosa que te has pillado.
Y que manta verde que tienes... que suerte la tuya!
Que tengas mucha mucha mucha salud durante muchos muchos muchos años para que puedas disfrutar eternamente de tan bello diamante que te has pillado.
Muchas gracias! No me puedo quejar del trato recibido!!! Tengo una manta molona y un cuelga chaquetas molón!
Ya tenemos nuestro karoq! Recién sacadito del concesionario! Ahora a trastearlo mucho, que tiene demasiadas cosas por aprender. Esperamos que nos regale muuuuuchos viajes y muy buenos kilómetros!
Ver el archivo adjunto 13660 Ver el archivo adjunto 13661 Ver el archivo adjunto 13662 Ver el archivo adjunto 13663 Ver el archivo adjunto 13664 Ver el archivo adjunto 13665 Ver el archivo adjunto 13666 Ver el archivo adjunto 13667
Ver el archivo adjunto 13668
Ver el archivo adjunto 13669