Toñi Al - Ambition 1.6 TDI 115cv. Marrón Magnético Met. MY19

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero que cosa más bonita, qué belleza !! Espectaculares esas fotos, con semejante modelo es difícil sacarlas mal, cómo posa de bien la flecha. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
A darle caña!! El negro es precioso pero ya he tenido uno y para que luzca tienes que llevarlo limpito siempre....

¿Has llegado a probar bien el TDI 115cv? Yo estoy a punto de comprar uno pero lo quiero 150cv porque creo que 115cv se quedará corto....

¿Qué me dices?

Gracias
Este es marrón magnético, aunque cierto es que depende de la luz que recibe se ve con un fondo u otro, cuando le da el sol tiene una base doradita muy chula!
Respecto al motor, yo vengo de un 1.9 115cv y algo se nota, está conducción es más tranquila, pero es lo que buscaba... Quería algo más familiar, más de disfrute, más de menos prisas, menos carreras y más de disfrutar! Aún así ya le he tanteando como reacciona al dejarle caer el pie, y tiene una tercera y cuarta marcha interesantes, con un juego chulo de aceleración. Lo más importante que a mí me primaba, era el impuesto de circulación, con ese motor bajo a la mitad el recibo, en mi zona es extremadamente caro!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba