Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pero que cosa más bonita, qué belleza !! Espectaculares esas fotos, con semejante modelo es difícil sacarlas mal, cómo posa de bien la flecha. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Este es marrón magnético, aunque cierto es que depende de la luz que recibe se ve con un fondo u otro, cuando le da el sol tiene una base doradita muy chula!
Respecto al motor, yo vengo de un 1.9 115cv y algo se nota, está conducción es más tranquila, pero es lo que buscaba... Quería algo más familiar, más de disfrute, más de menos prisas, menos carreras y más de disfrutar! Aún así ya le he tanteando como reacciona al dejarle caer el pie, y tiene una tercera y cuarta marcha interesantes, con un juego chulo de aceleración. Lo más importante que a mí me primaba, era el impuesto de circulación, con ese motor bajo a la mitad el recibo, en mi zona es extremadamente caro!
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo??